Amor: Tinder

7 0 0
                                    

Este tema abarca mucho pero al mismo tiempo poco, porque simplemente siempre fallo y arruinó todo; primero contare una historia de lo más cómica

Me enamore por Tinder... bueno no enamorarme pero si llegue a tener sentimientos profundos por alguien y todo comenzó por un juego.

Un día en el camión con mi mejor amiga Mariela; hablábamos sobre que sería toda una experiencia tener una cita doble pero  con desconocidos y la manera más fiable y lógica para nosotras fue tinder así que charlamos sobre eso un buen rato pero lo dejamos en el olvido.... unos días después las dos nos descargamos esta aplicación por mera curiosidad de su funcionamiento entonces como todas las mujeres hoy en día teníamos cierta competencia sobre quien tenía más "matchs" para entender  más esta palabra se podría entender como quien recibe más likes y solicitudes de amistad, quien tenía más hombres detrás de uno en conclusión, en un tiempo comencé a observar que ella ya les pasaba su whatsapp por lo cual yo también comencé a hacerlo para no quedarme atrás y ahí fue cuando agregué a Carlos....registrándolo como "Pokemon 2" al principio recuerdo que agregué a este niño de 21 años porque me daba cierto parecido a Justin Bieber en el 2015 😂, volviendo al tema ese niño era diferente a toda la comunidad tinder porque nunca me insinuaba nada sexual como la mayoría , nunca me pidió nudes y lo más importante es que le di un poco de mi tiempo haciendo nuestras conversaciones largas y con muchos temas variados casi siempre teníamos como 8 audios de voz de duración de 2/3 minutos y cada audio con temas diferentes, ahí fue cuando me di cuenta que él era peligroso para mi pero aún así eso me atraía, un día me dijo que quería verme que si podía salir con él y yo claramente con miedo acepté nos quedamos a ver en el centro de mi ciudad  y gracias a dios si era el no me engaño con su imagen, ni su edad. La cita transcurrió tranquila fue como una cita cualquiera, el joven era agradable así estuvimos saliendo y hablando, pero este niño tenía dudas sobre su carrera universitaria y su poca estabilidad emocional  me contaba que era muy depresivo en lo cual no se porque pero me atraía eso ya que me sentía identificada pero me empezó a evitar de una manera muy extraña porque los mensajes eran como siempre, largos e interesantes pero siempre que lo invitaba a salir se negaba por que no contaba con dinero por lo cual yo le decía que no había problema pero aún así él no aceptaba... yo solo le decía que estaba bien que yo esperaría pero claramente cuando quieres a alguien harías lo que sea para ver a esa persona aunque no cuentes con dinero.

El día que todo terminó fue gracias a que yo le pedí una respuesta clara ¿me quieres, realmente estás interesado en tener algo conmigo? Y por esas palabras me respondía con un "claro que si, tu sabes que me encantas pero tengo muchos demonios en mente tengo que tranquilizarme y poner mis respuestas en claro"... y ahí sentí el rechazo pero sentía un poco de esperanza que con el tiempo me volviera a buscar pero después de unas semanas se encontró a otro y para acabarla era muy semejante a mí físicamente 😂.

Yo creo que realmente Carlos me llego a gustar más que nada por nuestras conversaciones, por qué me enseño a demostrar amor ya que yo siempre he sido muy fría y tímida... hasta enviar un emoji de corazón me daba vergüenza pero como era recíproco me enseñó muchísimo  ya que nunca había sentido la sensación de las palabras de amor, recuerdo que siempre me decía " enserio que eres un amor" " te juro que me encantas" y hasta alguna vez me llego a decir "te juro que terminare mis estudios y nos iremos  a viajar juntos"  y como toda mujer esas palabras me ablandaron no había día que no me llegara un mensaje de él y me sacara una sonrisa.... diablos les juro que recordar esto duele pero al mismo tiempo me siento muy agradecida por conocerlo y tener todos los recuerdos en mente.

Un diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora