capitulo 3

156 18 2
                                    

Sebastián

Me desperté temprano y comencé a prepararme para la escuela, cuando estuve listo baje de mi habitación y me despedí de mi abuelo con un abrazo.

Al salir me dirigí a la parada de bus al llegar me subí rápidamente al colectivo y me pase el resto del viaje chequeando mis redes sociales para no aburrirme. cuando entre al colegio aún era muy temprano por lo que no encontré a nadie de mi grupo. Entonces decidí sentarme en el escenario del patio con mis auriculares, debí haber estado escuchando música unos 15 minutos hasta que siento que me tocan el hombro. En ese momento me quito los auriculares para prestar atención.

Juliana Hola Sebas, ¿Cómo estás?

Sebastián Hola, muy bien y vos?

Juliana Bien. ¿Qué escuchabas?

Sebastián Una canción de reggaetón

Juliana Qué bueno. Me encanta el reggaetón . ¿Puedo escucharla con vos?

Sebastián Eh sí claro. (en ese momento ella sonrió y se sentó a mi lado. Pude ver como Juliana se dejaba llevar por el ritmo de la música sin importarle nada ni nadie, era muy gracioso y lindo a la vez. Yo la observaba de vez en cuando hasta que se detuvo.)

Juliana No te rías sí.

Sebastián (pude ver como estaba nerviosa y trataba de disimularlo debajo de una  sonrisa)

Tranquila no me reiría jamas.  

Juliana ¿De verdad?

Sebastián Claro que si además. justo en eso alguien nos interrumpió

x: Hola chicos. ¿Cómo están?

Sebastián Hola Nico. Todo bien y vos

Nico  Bien. Hey ya tenemos que entrar a clase.

Juliana  Tenes razón Nico hay que apurarnos.(Que insoportable que es Nico enserio tenia que interrumpirnos, no podía meterse en sus propios asuntos y dejarnos en paz. "Ay  claro que no porque si llegábamos cinco minutos tarde a clase seria el fin del mundo".

........

Luz Como podrán adivinar estoy llegando tarde de nuevo .Pero en mi defensa esta vez no fue por quedarme dormida. Si no por terminar el maldito proyecto.

Cuando llegue obviamente todos ya estaban sentados y la profesora no tenia la mejor cara por verme a esa hora. aunque cambio un poco cuando me vio con el trabajo.

La clase transcurría como siempre aburrida y con mi cabeza volando en quien sabe donde.Hasta que por fin sonó el timbre para el recreo, cuando salimos al patio todos nos pusimos a charlar y hacer chistes hasta que se acerco ¿Juliana?

La verdad no entiendo que hace aquí, ella nunca se acerca a nosotros y no debe ser por el trabajo porque ya lo terminamos. 

Juliana Hola chicos.

Juliana Luz el trabajo quedo genial somos un gran equipo. ¿no crees?

Luz Eh sí, por suerte el trabajo quedo bien. (esperen.  ¿Acaso estoy en un universo alterno donde Juliana sabe mi nombre y es amable? 

Juliana ¿Chicos podría juntarme con ustedes un rato? 

Sebastián Claro que sí siempre es bueno sumar gente nueva al grupo. ¿Ustedes qué opinan?

Nico Por mí está bien.

Luz ( obviamente no tenia ganas de que se sumara , Ni siquiera entendía por que quería hacerlo pero no me animaba a decir que no además por alguna razón Sebas pareció feliz al escuchar su pregunta y no quería que dejara de estarlo, aunque eso significara tener que aguantar a Juliana). Eh sí está bien. ¿y vos qué opinas  Flor?

Flor Eh sí sí como quieran.

Luz Okey eso fue raro supuse que Flor diría que no porque ella se lleva mucho peor que yo con Juliana. Y fue por eso que le pregunte pero bueno no quedara de otra que aguantarla.

Juliana se quedo con nosotros el resto del recreo y a pesar de eso todos parecían estar pasándolo bien. hasta que sonó el timbre para volver a la prisión a no perdón al salón.

Flor ¿Hey Luz qué hacia la bruja con nosotros?.

Luz Vos deberías saberlo, vos la invitaste.

Flor QUÉ YO HICE QUÉ.

Luz Cállate boluda  el profesor te va a escuchar.

Flor Ay  sí perdón.

Flor No pará yo puedo ser un poco distraída al igual que vos, pero nunca me olvidaría si hiciera total estupidez.

Luz Bueno en realidad pregunto si se podía juntar con nosotros y Sebas no tuvo problema.

Flor Ah que bien por él y los demás

Luz A Nico le dio lo mismo y yo no me anime a decir que no.

Flor ¿Y  yo qué dije?.

Luz Vos estabas con los auriculares y no te diste cuenta.

Flor ¿Y  por qué no me avisaste?

Luz Por qué me dijiste que no te interrumpiera cuando escuchabas música.

Flor Bueno sí pero ésto era importante.

Luz ¿En serio vamos a discutir por ésto?

Flor Bueno tenés razón no vale la pena.

Luz Sí por fin sonó el timbre de salida, de verdad no veía la hora de volver a mí casa estaba muy cansada y había sido un día un poco extraño.

Amores DiferentesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora