ARCO 13.5

8.5K 835 148
                                    

Ante la aparición de nuevas pruebas, los detectives reunieron las pistas que habían recopilado hasta el momento, reorganizando la investigación, luego llamaron a la víctima para más interrogatorios.

Al principio, la mujer de la falda roja continuó desempeñando el lamentable papel, llorando y condenando las atrocidades del joven maestro de ZHOU, de modo que cuando la policía sacó un certificado médico, lo miró y luego se quedó paralizada, completamente estupefacta. Incluso si su vida dependiera de ello, nunca hubiera adivinado que Zhou Yun Sheng era impotente, entonces, ¿qué estaba haciendo jugando con tantas mujeres?

Era cierto que la mujer había sido violada y, debido a las exigencias de su empleador, no tenía más remedio que ser tan ruidosa y pública como fuera posible. El empleador también le había dicho que la madre Zhou definitivamente le daría dinero para resolver las cosas en privado, por lo que solo necesitaba tomar el dinero y salir de la ciudad, luego recibiría su pago final después de que comenzara la audiencia en la corte.

Pero la madre Zhou nunca vino a su casa. Tomó parte en un crimen tan grave, pero solo recibió el pago inicial de 50,000 dólares, y ahora tenía que sufrir constantemente el secreto y el susurro de sus vecinos y colegas. La presión psicológica crecía día a día, sus emociones al borde de la explosión en cualquier momento.

Entonces la policía la llamó de nuevo, pero la asustó tratándola como a un convicto. Tan pronto como vio el certificado médico, se desplomó. No es de extrañar que Zhou Yun Sheng ni siquiera reaccionara levemente bajo una gran dosis de agua de hadas, ¡era impotente! ¿Ahora que? RetiraR su confesión, ¿verdad, ella debe retirar su confesión?

La mujer se limpió la nariz y las lágrimas mientras corrigía su confesión, afirmando que Zhou Yun Sheng la había violado con un apoyo esa noche. La confesión del curso de los eventos fue, en el mejor de los casos, incoherente, y la policía le dijo que no se podía editar su confesión, así que se acostó boca abajo sobre la mesa y se lamentó.

Para este punto, la policía estaba 100% segura de que estaba mintiendo, por lo que la arrestaron por acusaciones falsas.

"Señor. Zhou, eres libre de irte. La próxima vez que se diga algo, no se convierta obstinadamente en un chivo expiatorio, sepa que algo de culpa no es su carga ". El detective más joven lo acompañó hasta la puerta, con una actitud muy suave, incluso con un poco de lástima. Esta pobre alma no pudo tocar a una mujer por el resto de su vida, no es de extrañar que de repente cambiara su sexualidad y se uniera a un hombre, esta fue también una opción de último recurso, ah.

"Cuéntame al respecto, ¿cómo podría haber adivinado que una mujer tan terrible vendría por mí? Nunca volveré a jugar con mujeres, demasiado peligroso. Además, es mejor que no anuncies mis asuntos privados, o te demandaré ". Zhou Yun Sheng frunció el ceño en señal de amenaza.

El joven detective dijo rápidamente: "No revelaremos tu privacidad, pero no sé si lo harán tus ex novias". Había bastantes mujeres desesperadas en la mezcla, quien sabían lo que harían si eso ocurriera. Podría ayudarles a promocionarse.

Zhou Yun Sheng asintió, luego corrió hacia la madre Zhou, que lo esperaba junto a la puerta. En el camino a casa, la madre Zhou abrió la boca para hablar varias veces, pero no supo qué decir, al final solo pudo fingir que le dio una palmadita en el hombro a su hijo y la tranquilizó: "Esto no es nada, esa enfermedad tiene una cura. No te exijas demasiado de una carga psicológica, está bien moverte lentamente ".

"¿Qué pasa si no está curado?" Zhou Yun Sheng sacó su computadora portátil y hackeó sin esfuerzo la computadora de Fang Zhifei.

"La medicina está tan avanzada ahora, ¿por qué no se curaría? Si no hay esperanza en el lado interno, iremos al extranjero ".

Quickly Wear the Face of the Devil (Traducción)Where stories live. Discover now