Bruce

2.5K 215 112
                                    

Hola, advertencia: +18
Bruce lo agradece 😹

***

Le había entregado una copia de su expediente a Clint en un acto impulsivo, muy impropio de su parte. Se había esforzado a lo largo de los años en controlar sus instintos, impulsos y deseos. Para ahora arruinarlo.

Clint podría no quererlo ver cerca de sus hijos y por ende tampoco estar con él siquiera cómo amigos. Qué el pasado te condena podría cobrar verdadero significado ahora; casi había asesinado a una persona y si era sincero, si lo hubiera hecho, no estaría seguro de sentir un remordimiento real. La sorpresa y desilusión cuando el paramédico dijo: "tiene pulso" estaba presente en su memoria.

Hasta había dicho que de lo único que se arrepentía era de no haberlo matado como pensó que había hecho, frente al jurado, y sus palabras estaban impresas en papel. Papel en manos del Beta.

Llevó sus manos a la cabeza, tirando un poco de su cabello. Definitivamente fue impulsivo.

Después de Betty se había conformado a no tener jamás una familia, a no ser parte de una manada. Hace tiempo que podía haber formado parte de una pequeña manada con Tony, desde que lo conoció lo vió como un hermano, uno revoltoso. Pero ambos estaban demasiado dañados en ese ámbito que rechazaron e ignoraron ese lazo fraternal.

Y ahora, gracias a la unión entre su amigo con Steve, aceptó comenzar a no negar los lazos familiares, a formar parte de una manada familiar por el bien de la pareja y del bebé en camino. Los embarazos de Omegas suelen ser más caóticos y con riesgos de abortos involuntarios cuando el Alfa es uno del rango bajo y sin manada que afiance la seguridad de su Omega.

Era parte de una manada, una familia que se trataba con respecto y afecto. Tenía mucho más de lo que pensó que alguna vez tendría y ahora tal vez arruinaría todo por querer más.

En principio se había sentido miserable y en conflicto con su lado Alfa por apoyar a Clint. Pero ayer, simplemente no pudo cegarse más y apoyar a que alguien por quién tenía sentimientos profundos siguiera en una relación que no daba para más.

Ver a su madre ayer lo hizo recordar lo miserable que podían estar las personas cuando elegían quedarse con quien no amaban, por razones que solo ellos entendían.

Clint y Laura no tenían aquel nivel tóxico que vió en sus padres, pero aún así esa pareja se estaba dañando sin siquiera quererlo. Y los niños eran ya pequeños adultos, Lila aún mantenía su actitud y pensamientos infantiles, pero Cooper aunque tenía actitud de un niño, pensaba y razonaba como si fuera un adulto.

Bruce había quedado sin palabras cuando hace tres meses salió de su laboratorio, luego de cuatro días de estar trabajando en un fármaco que no quería dar el resultado que esperaba, y se encontró con Cooper en la cocina. Era un domingo a las cinco de la mañana y fue por café para estar despierto, tenía que hacer un estudio a Steve ese día y las múltiples alarmas no lo no hicieron olvidarlo.
No sabía cómo tratar con él niño, al contrario de Lila que parloteaba y lo convencía de jugar con ella, Cooper siempre lo observaba y lo hacía sentir incómodo.

"—¿Todavía te gusta mi papá?"

Eso le había preguntado y Bruce por un momento creyó que él cansancio lo estaba haciendo creer que el niño le habló, pero cuando la pregunta se repitió supo que no, Cooper estaba preguntando de verdad aquello. La tentación de mentir o buscar la forma de distraerlo para que no le hiciera esas preguntas fue muy tentador, pero solo había suspirado y afirmado con la cabeza.

"—Tú también le gustas."

Literalmente estaba sudando la gota gorda en ese momento, ¿que debió decir luego de aquello? No sabía tratar con niños y algo le decía que no debía tener una conversación de ese tipo con Cooper. Por suerte, el niño había bostezando mientras él se incomodaba contra un rincón de la cocina y se encaminó hacia la salida. Bruce había estado a punto de suspirar aliviado cuando escuchó la voz de Coop nuevamente.

VerdaderoWhere stories live. Discover now