Capítulo 1

1.4K 79 10
                                    

Años atrás

Mientras las calles de Londres se oscurecian y la luna tomaba su posición,el menor de los Styles corría desubicado como si hubiera visto un verdadero fantasma.Harry habría deseado eso en vez de presenciar lo que vio esa tarde.

El pequeño alfa salió de su dormitorio con sus manos repletas de pruebas escolares y con una gran sonrisa en su rostro.Si,Harry era uno de los mejores en su clase.Sus padres siempre le habían dicho que tenia que enorgullecer el apellido Style.No le molestaba en lo absoluto ya que no consideraba la escuela para nada difícil.

Al paso que bajaba las escaleras,recordó que su padre a estas horas estaría probablemente en su despacho revisando toneladas de papeles o hablando con uno de sus clientes sobre temas aburridos.Su madre le decía que nunca interrunpiera a su padre en el trabajo,pero no haría daño saludarlo y enseñarle sus calificaciones unos minutos.

A unos cuantos metros del despacho.Harry pudo escuchar gritos y a su padre verdaderamente molesto.Vio la puerta entre abierta,pero no se podía presenciar mucho de la escena,asi que el alfa caminó hacia la puerta silenciosamente¿Han escuchado que la curiosidad mató al gato?pues Harry se arrepintió mil veces de haber espiado a su padre.

No solo estaba si padre y los guardaespaldas que siempre lo acompañaban en cada momento sino que también un hombre alto y rubio,por su olor sabía perfectamente que era un beta.El hombre tenía su mirada llena de miedo mientras su padre lo miraba con furia.

-¿Creiste que no me daría cuenta?-dijo su padre con notable enojo-¿Que me verías la cara de idiota?-Un golpe aterrizando en la cara del beta.Haciendo que Harry soltara los exámenes y cubriera su boca.

-No- no señor-dijo el hombre aterrado-Yo no lo hice,no robé ese dinero-Su padre explotó en una carcajada terminando con una sonrisa torcida.

-Eres uno de mis contadores,Logan-dijo-te encargo una de mis cuentas y ahora mágicamente está vacía-La tensión en la habitación se hacía más fuerte.

-Se-señor Desmond-No pudo terminar la frase ya que le había propinado otro golpe.Harry estaba aterrado.Jamás había visto a su padre de esa manera.

-¿Sabes que?-Dijo Desmond con irritación-ya me harte de ti-pronuncio haciéndole una señal a sus hombres para que sostuvieran al beta.

Harry solo pudo ver a su padre sacando una arma de su bolsillo mientras que el beta pedía piedad.Entonces pasó.El beta calló muerto al piso a causa de tres disparos en su cabeza.

Él pequeño alfa sollozaba mientras se perdía entre la calles llegando a los barrios de clase baja.Había presenciado un asesinato a sangre fría.Todavía podía recordar a su padre viendo la escena sin ningún remordimiento en sus ojos.Eso jamás lo borraría de su mente.No se dio cuenta cuando ya estaba fuera de su casa corriendo a mas no poder.

Al sentir sus piernas debilitarse,tuvo que parar y derrumbarse en jadeos y secaba las lágrimas de su rostro. Se sentó en la acera de la calle.Dandose cuenta que definitivamente se había perdido.No reconocía en donde estaba y eso hizo que soltara mas lágrimas.Estaba a punto de levantarse cuando un niño le toco el hombro de la nada.

-¿Por que lloras?-Pregunto el niño con curiosidad.Harry lo miró confuso frunciendo el ceño.

-No te importa-Dijo el alfa-Además,no me toques me podrias contagiar de alguna enfermedad-Soltó con asco.

Él niño fruncio el ceño dando a notar que ese comentario le había molestado.Para Harry esa expresión había sido muy tierna.Sacudió ese pensamiento de su mente y volvió en si.

-Yo no estoy enfermo-dijo con enojo-Deberías tratar mejor a las personas-reprochó el niño.

-Tú no me dices que hacer mocoso-Le hablo con dureza-Así que lárgate por donde viniste.

-¿Mocoso?-preguntó con confusión-No lo soy acabo de cumplir ocho años estoy cerca de los nueve-Dijo con orgullo.

Harry lo miro divertido y bufó-Yo tengo once,así que para mi eres un mocoso-Termino de decir.El alfa se dedicó a mirarlo.Tenía cabello castaño y era muy pequeño,sus ojos eran azules,no podía apartar su mirada de aquellos hermosos safiros.Todo pudo irse al diablo cuando olfateó al niño.El olor inundó cada parte de su cuerpo.Era el aroma más dulce que había olido en toda su vida"miel y vainilla".Pudo saber fácilmente que era un omega,pero fue sacado de sus pensamientos al ser pellizcado por el menor.

-¡Auch!-.

-Eres un presumido-Dijo el omega con diversión-Ahora me dirás¿por qué estabas llorando?-Él alfa llego a la realidad en ese momento.Recordó el incidente de su casa y le dedicó una mirada triste al menor.

-Mi padre hizo algo muy malo y escape de casa-dijo dejando caer algunas lágrimas por sus mejillas.

También mi papá hace cosas malas-dijo el niño-Pero después vengo aquí a jugar y ver el sol ocultarse-Dijo con alegría-Y eso me hace muy feliz y me olvidó de lo que el hace-.

Él alfa solo puso admirar la sonrisa del omega,pensaba que era más hermoso cuando sonreía.El omega se sonrojo bajo la mirada del alfa.

-Creó que ya es tarde-Dijo el niño mirando al cielo.Harry se dio cuenta que no sabía como volver a su casa-Eres de clase alta¿no?-Habló el omega observando su ropa-Esas casas grandes las he visto a unas cinco cuadras de aquí-Dijo-Te llevaría,pero se hace tarde y mi padre podría enfadarse-.

Harry asintió agradecido.El niño le dedicó una sonrisa dandose la vuelta decidido a irse,pero el alfa le tomó del brazo rápidamente.

-¿Te volveré a ver otra vez?-Preguntó el alfa con brillo en sus ojos.

Él omega sonrió y le tomó la mano al mayor mirandolo fijamente-Por supuesto-Dijo con felicidad-Lo prometo,siempre estoy por aquí,ven cuando quieras-.

Harry solo pudo ver como el omega soltaba su mano y se volteaba para comenzar a correr directo a lo que suponía el alfa que era su hogar.Miro su mano,todavía podía sentir aquella calidez que le había proporcionado con aquel toque.Sonrió bobamente al recordarlo,pero borró su sonrisa al recordar que no le había preguntado su nombre y el no le había dado el suyo.Se golpeó mentalmente por no haberselo preguntado"ven cuando quieras" Es cierto,el prometió que volverían a verse de nuevo.."lo prometo"..

Comenzó a correr directo a su hogar.Ya no le importaba nada más,ni siquiera lo que había hecho su padre.Solo podía pensar en volver a ver al niño.

Claro que lo volvería a ver.Quería y necesitaba verlo otra vez...tenía que verlo de nuevo.

¡Hola amores!
Aqui está el capítulo 1
¡Por fin!
Lo hubiera publicado antes,pero mañana voy a graduarme y tuve que hacer algunas cosas
Gracias a quienes me han dado apoyo ya que al escribir siento como si fuera a hacer algo mal o que les disguste.Espero que el capítulo haya sido de su agrado
Un abrazo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Damn DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora