~cap.1:"evento cultural"~

900 72 34
                                    

 
Narra Hiro

    Yo soy Hiro Kurashami, bueno o al menos haci me conocen en el infierno. En la tierra soy Hiro Hamada, y aperento ser un humano normal ¿Por que? Por una misión, esa misión es atrapar a las criaturas que accidentalmente se escaparon del infierno. Sí, sería  como llevar una doble vida.

   Pero al menos no estoy solo, conocí a un humano llamado Tadashi, que sería mi hermano en la tierra y a una humana llamada Cass Hamada que vendría hacer mi tía.

  Los amigos de mi "hermano" y él me ayudan atrapar las criaturas que se escaparon del infierno mientras tratamos de llevar una vida relativamente normal.

ya te lo dije hermanito no desperdicies tu tiempo en la ciencia, la magia gobierna en el cielo, en la tierra y en el infierno—dije mientras usaba mis poderes de Demonio, el está arreglando un proyecto en el que estaba trabajando, estábamos en nuestra habitación.

la ciencia es mejor que la magia Hiro —dijo Tadashi en forma retadora. —ademas la magia no domina en la  tierra, la ciencia lo hace —yo solo rodee los ojos.

¡A sí!  yo recuerdo que los humanos se alteraban cuando se enteraban que alguien practicaba magia oscura, lo quemaban en una hoguera, eran muy exagerados—dije mientras me reía.

eso pasó hace mucho tiempo Hiro —me recordó Tadashi.

—si tu lo dices —dije riéndome, luego el teléfono de Tadashi sonó, yo no escuché nada de  la conversación—¿Pasó algo?

tranquilo Hiro, Honey solo quiere que nos reunamos en el parque, dicen que va hacer un evento cultural de comidas de mucha partes del mundo —dijo el feliz, ¿Es encerio? ¿evento cultural? Me gustaba más cuando los humanos se entretenían luchando entre ellos.

aburrido —dije yo, el pareció molestarse

vamos Hiro, nisiquiera lo as intentado —me recriminó.

esta bien, solo iré por ustedes ¿Bien?—es la verdad, me agradan estos humanos ,Tadashi es con quién más tengo confianza, después de todo ¿Es mi hermano?¿No?

    Tadashi y yo nos fuimos de la casa para salir directo  al parque tal como Honey nos dijo, al llegar no era lo que esperaba, es decir pensaba que iba hacer aburrido pero no pense que lo fuera tanto. ¿Que?¿Muy cruel? ¡Oh por favor! ¡Soy un demonio! Y opino que esto sería un buen método de tortura en el infierno.

Me alegra que vinieran—dijo Honey tan entusiasta como siempre , lo más raro era que solo éramos Tadashi y yo, no  había nadie más del equipo.

hola Honey —dijo Tadashi mirándola como enamorado y yo lo sé, teniendo exactamente, bueno no lo recuerdo con exactitud ¿3.000 años? Como sea, Se cuándo un humano está enamorado.

que hay —dije yo de lo más tranquilo, luego se me ocurrió hacer una maldad muy divertida —bueno yo voy a ver si algo más sdivbertido por allá así que . . . Los dejo solos —luego me fui lo más rápido que pude pero obviamente disimulando a un puesto de por ahi, desde aquí puede sentir el odio de ambos maldiciendo me .

   Cuando deje solo a esos Tórtolos, pude escuchar una música bastante tranquila y bonita, que  nunca la había escuchado antes entonces  me acerque a la melodía.

  Se trataba de un pequeño concierto de parte de la zona de comida  de México, un chico moreno, castaño y con un tierno lunar en su rostro cantaba una bella canción en español, que, por suerte, para mí, siendo un demonio puedo hablar todo los idiomas de la tierra, incluyendo lo que ya no se hablan. Se ve que llege justo a tiempo, esa era su última canción.

   Una vez que la personas del puesto mexicano corrieron todo yo me aproxime  al chico latino, realmente me dio curiosidad. Espero que mi aura oscura y tenebrosa no de tanto miedo.

hola—dije estrechando la mano.

hola, ¿puedo saber tu nombre? —me correspondió el saludo.

yo soy Hiro Hamada, acabo de escuchar tú concierto y la verdad que me encantó deberías tener más público —le dije para sonar más amable, el se veía un poco incómodo con migo, si, aveces pasa eso cuando conozco a las personas debido a la maldad rodeándome y esas cosas de demonio.

—u-un gusto soy Miguel Ribera y me alegra de que te haya gustado el concierto. —dijo avergonzado, yo solo lo miré con una sonrisa.

—!si¡ .  . . digo jamás había escuchado música mexicana —dije riéndome con nervios pero¿Que diablos me pasa? Yo, Hiro Kurashami ¿Nervioso? ¡Eso nunca!

para eso sirven estos eventos—dijo el feliz mientras se sacaba su sombrero de mariachi.

hablando del evento ¿Quieres recorrerlo conmigo ?quiero decir vine solo y -.

me encantaría —me interrumpió ¡Vaya! no creí aceptaría, realmente este humano es de mi interés, nunca vi a uno con un aura tan amable.

Narradora

  Ambos jóvenes recorrieron el evento y hablaron mucho tiempo, sí, para Miguel algunas actitudes y palabras de Hiro les eran muy extrañas, pero igual que Hiro el tenía curiosidad, y también le había dado un poco de escalofríos cuando lo vio por primera vez, era parecido a la sensación que tuvo cuando fue al mundo de los muertos, solo que era mas oscuro.

bueno debo irme, tengo otro concierto —dijo el apenado reglamente queria quedarse más tiempo.

esta bien oye,¿ te parece si nos vemos otra vez? digo, claro si no te molesta —dijo Hiro, el en sus 3.000 mil años de vida jamas habían hecho algo como esto, era nuevo. (Sí, nisiquiera con las chicas demonios del infierno)

esta bien, no hay  problema . . . ¿que te parece el viernes a las dos de la tarde en el mismo lugar?, no estara el evento pero si el parque —el moreno rió al final, Hiro lo miro con una sonrisa .

esta bien, entonces el viernes a las dos —dijo el azabache, el mexicano solo asistió y se fue del lugar, mientras el demonio se quedó con una extraña sensación en su pecho.

   Luego se acordó ¡Tadashi y Honey! De tanto hablar con Miguel se había olvidado que el iba a llamar a Tadashi  pero no fue necesario, ya que  vio a Tadashi y a Honey besándose en un banquito que formaba parte del evento. Hiro sonrió y fue hacia ellos, el saabia que sucedería.

¡Vaya que era hora que alguno de los dos tomara la iniciativa! —ambos jóvenes enamorados se percataron de Hiro y se separaron rápidamente con sonrojo en sus cachetes.

—¡HIRO! — gritaron ambos al mismo tiempo, pero eso  solo causo una fuerte carcajada en el demonio.

es hora de irnos, la tía Cass se va enojar —dijo el azabache sin parar de reírse. Honey, Tadashi y Hiro se retiraron del evento. 

Demonio En La Tierra (A.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora