O1

391 32 40
                                    

1 9 8 3

'Querido Robert.

Sabes que te he amado con pasión. Cada acción que por haces, cada beso, caricia, canción y demostración de tu sincero amor lo he apreciado.

A veces la vela se consume, se apaga lo que jurábamos era eterno, se desvanece. Espero comprendas que por el bien de ambos he tomado esta decisión.

Así es, me he ido. Me he ido muy lejos. Yo que serás capaz, tienes tu música, tu grupo, tu familia, todo eso. Espero comprendas y perdones.

Te he amado, pero no puedo mentirte diciéndolo en tiempo presente. ¿Te acuerdas de esa canción tuya? Los niños no lloran. que no llorarás esto.

Un abrazo.

Mary'.

__________________

—¡Yo la amaba, Siouxsie, yo la amaba!-Decía Robert entre sollozos, recostado en el sofá, sonándose la nariz constantemente.

—Lo sé. No es tu culpa, no te sientas ma... ¡OYE! -Gritó súbitamente Siouxsie Sioux, logrando esquivar la botella de fijador que el chico le lanzó.

—¡No me digas que no me sienta mal! ¡Veo todo negro nuevamente! ¡Todo me sabe amargo! -Acto seguido siguió llorando, empapando el cojín de lágrimas negras.

Y no, no eran negras porque es un icono gótico, era por el delineador.

—¡Traje más té! -Entró a la habitación Steve Severin, junto a una bandeja con varias tazitas.

—Ya les dije que no quería más té. No puedo estar ahogando mi memoria en el té. -Dijo, con un tono indiferente.

—¿Qué pretendes hacer? -Se acercó la chica.

—¿Traigo tu guitarra? ¿Lápiz y papel? ¿Grabar algo improvisado?

—No, no, nada de eso. –Se levantó lentamente del sofá. –Creo que es hora de un tiempo para mí. De simplemente salir por ahí, relajarme, quién sabe que pasará.

 De simplemente salir por ahí, relajarme, quién sabe que pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hallo! Let's see. Mi idea no es ridiculizar o tirarle hate a los personajes que aparezcan, al contrario, los amo y admiro su trabajo. Esto lo llaméhumorfic’, idk, es un fanfic meramente de humor y sátira, no se apega a la realidad.

Mary Poole y Robert Smith siguen casados actualmente. Pues eso, espero les guste, aunque me extrañaría si así fuese.

Viernes ❨Robert Smith❩ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora