Feels like...
Siempre me he sentido sola, quizás es por que nunca tuve hermanos o primos. Pero la soledad siempre me me va a acompañar toda la vida, a veces suele ser tan agradable o tan terrible; Cuando es agradable... Disfrutas de ti, de salir sola, de ver películas, de escuchar música, de reír, de llorar, de ser tu... Todo es agradable, hasta que las canciones ya no las disfrutas, lloras sin sentido, te duele todo el día el corazón, ya no disfrutas ser tu, te entretienes con tus pensamientos y te hace sentir miserable, los días se vuelven más cortos y las noches más largas y te dan miedo estar sola por lo que pueda pasar, te sientes en constante presión, dejas de socializar, perdieres quedarte en casa sin hacer nada, sola... En silencio, hundiéndote sola... Rebotando en tu cabeza la misma pregunta “¿Qué hice mal?” entonces empiezas a llorar y no pueda parar y te quedas ahí, en el suelo, en el sofá donde sea, rota, sin saber por que, por que estas así.
