Hermano

17 0 0
                                    


Javier

Seguía caminado me dolía mucho el cuerpo, la gente se me quedaba viéndo es como si vieran el mismísimo diablo sus miradas eran de desagrado y preocupación al parecer creen que soy un maldito vándalo que acaba de tener una pelea.

Dejando eso de lado sentía gotas caer sobre mi. Genial y empieza a llover esto no puede ser peor desearía no haberme enamorado. Todo sale en un desastre odio a todos en especial a Sergio que solo me utilizó.... Sentí mis lágrimas caer sobre mis mejillas no lo soporto, no soporto llorar por alguien me destesto.

Solo me queda 10 minutos de camino y con la lluvia sobre mi. Quisiera que me hermano estuviera aquí pero solo me ilusionó con tonterías.

ווווו×

Después de haber caminado veo de lejos mi casa ¿Con luces encendidas? Que raro recuerdo no haber dejado la luz encendida o ay no estará Sergio adentro... Ya no quiero más problemas por favor que no sea el.

Estando en la puerta la abro con miedo en todo mi cuerpo espero que no sea él.

–¿Q-quien anda a-ahi? – nadie contesta esto se está complicando más. Escucho los pasos dirigiéndose así a mí, decidí cerrar los ojos y esperar que hablara o algo parecido.

–Javier?– reconozco esa voz acaso abro los ojos lentamente encontrado me con...

–Ben eres tú?– rompí en llanto a más no poder y me lanzo asía a el dándole un abrazo. Esto debe de ser un sueño quiero que me despierten.

–que te pasó estas todo empapado y tienes golpes por toda tu cara te está sangrando la nariz y el labio– acerqué mi mano para comprobar si es cierto. Vi la sangre entre mis dedos y volví a romper en llanto recordando lo que pasó está tarde.

–ven vamos a que te des una ducha y te curo las heridas okey? – solo asentí algo triste. Subí asía el baño con cuidado para que no me cayera en el intento de subir.

Ya dentro solo me miraba en el espejo, observaba cuidadosamente cada marca de los golpes en mi cara, me saque la camisa viendo más marcas aparte de las Andrés que había dejado. Me siento como una basura solo soy un objeto que le puedes hacer cualquier cosa sin importar cuanto se lastimé.
Me odio no he tenido algo bueno desde que mi madre me dejo todo se había vuelto una porquería. Creí que cuando conocí a Sergio se borró eso pero parece que el lo empeoró más.

Narradora

Javier se metió a la bañera sintiendo el agua caliente recorrer su cuerpo, sintió que con este baño relajante se borraría todo lo que pasó hace unas horas.
Se ducho en tan solo 10 minutos no quería molestar a su hermano mayor por el tiempo. Ya vestido bajo algo lento para luego encontrar a su hermano en la sala con el botiquín listo.

–ven no se te vaya infectar las heridas– solo se sentó en el sillón con la mirada baja. Se encontraban en un gran silencio entré ellos solo Ben ponía un poco de agua desinfectante en donde tenía heridas abiertas Javier solo daba unos leves quejidos por el dolor que tenía.

–que te habrá pasado Javier necesito que me lo cuentes– paro por un momento para ver los ojos del menor que se empezaron a cristalizar y llorar.

–me asaltaron *snif*  solo eso–

– no me mientas te conozco muy bien y se cuando mientes si te vi con todas tus cosas además tú teléfono esta ahí– terminó de decir para luego abrazar a su pequeño hermano que solo sollozaba en el pecho del mayor.

–por favor dime esta vez te quiero ayudar no está nuestro padre–

–me golpearon en la escuela.... Solo porque soy ....– no quiso decir lo último teniendo miedo que ahora su hermano lo vea con asco y se vaya de ahí dejándolo solo de nuevo.

No puedo Vivir contigo Ni sin Ti [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora