Capítulo 2.

183 16 6
                                    

Varios meses atrás, al comienzo del nuevo año escolar. JeonGguk andaba tranquilo por los pasillos, camino a su clase, sin saber que se encontraría con quién llegará a ser su peor pesadilla pero su mayor adicción.

Sonó la campana de entrada a clase y todos los alumnos entraban a sus clases, mientras que, un alto y moreno chico se quedaba hablando en mitad del pasillo con quién seguramente sería su amigo, un pálido y bajito adolescente, de quizás unos 15 años. Ambos adolescentes tenían apariencia de ser los típicos "malotes" de la clase.

El de cabellos castaños iba tarareando cualquier canción, algo distraído, HoSeok se interpuso en el camino del menor y ambos chocaron, haciendo que el de menor altura cayese al suelo.

- Disculpeme, no estaba mirando. - Dijo el más alto, tomando la mano del menor, ayudándole así a levantarse.
- No importa, yo iba distraído. La culpa es mía, perdone. - El de sonrisa de conejo se levantó y sonrió de forma leve. - Igualmente, muchas gracias por la ayuda.

-Es lindo, quizás debería ser su amigo.
Pensó el mayor, mientras que se dirigía a su clase, aún despidiéndose del más bajito.

Durante el resto del día, el de pelo marrón estuvo pensando en aquel chico pelirrojo con el que se había chocado en los pasillos. Escuchando una y otra vez su voz, repitiendo las mismas palabras "Disculpeme, no estaba mirando". Pensó que a lo mejor, al siguiente día debería hablarle, podría ser un buen amigo.

Al día siguiente, el de cabellos rojizos parecía no aparecer por ningún sitio, pero a la hora del descanso, se le podía ver en la esquina del patio. JeonGguk estuvo un largo rato debatiéndose entre ir a hablarle o no, ya que el mayor cuando estaba con sus amigos tenía una apariencia algo intimidante. Tras algunos minutos, decidió ir a hablarle, pero cuando estaba a pocos metros, se arrepintió al momento de escuchar las conversaciones de los amigos del pelirrojo.

Pasaron varios días más en los que el más bajito no se atrevió a hablarle al de cabellos rojos.

am I still your baby? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora