—Entonces el gato y el conejo... —Jeongin se veía bastante entusiasmado relatando aquello. El más el chico soltaba carcajadas de sus labios casi que en cada palabra que contaba.
Lo único malo era que por más que el australiano quisiera no podía concentrarse en lo que el menor de Stray Kids le contaba. Aquella sonrisa lo tenía más que embobado en aquellos momentos. Todo de aquel signo de alegría era magnifico para el peli naranja. El como sus frenos hacían que sus dientes se viesen más que brillantes, el como sus ojitos se hacían aún más pequeños dando el efecto de como si los tuviese cerrados y por ultimo aquellos hoyuelos ¡Benditos hoyuelos! La forma en que esto se hundían en aquellas mejillas era prácticamente mágica, sin duda alguna, aquello era lo que más le enamoraba de la bella sonrisa, a pesar de que el no quería admitirlo.
—Hyung~ ¿Me estás escuchando?— y aquello hizo que se diera cuenta de que se encontraba en un trance- No me estabas escuchando ¿Cierto? - a Félix casi le da un paro cardiaco al ver aquel lindo puchero que se había formado en los labios de Jeongin —¡Félix!
—Tu sonrisa es tan linda...— Félix poseía una sonrisa tonta en su rostro "¡Y ahora se está poniendo rojito!... espera" y allí cayó en cuenta de lo que acaba de decir —yo... no quise...
—Hyung...— pero cierta voz que gritaba el nombre del chico lo hizo callarse.
—In vamos tenemos que hablar de algo- dijo Hyunjin con un tono un tanto enojado.
—Pero...
—¡Ahora!— exclamó.
—Tranquilo— dijo el menor levantándose de la silla de la cafetería -lo que sea que halla pasado no debió ser para tanto— cuando llegó a la puerta volteó a ver hacia donde se encontraba Félix para luego decir -adiós hyung, nos vemos luego ¡Y gracias por la comida!- y así fue como Félix se quedó solo de nuevo.
—¡Genial! Otra vez se fueron juntos- exclamó irritado el australiano—y para el colmo no le puede explicar las cosas.
—¿Qué paso ahora pecas?— dijo Jisung mientras se sentaba en la mesa, ocupando así el lugar donde antes se encontraba el más pequeño del grupo.
—¿No te cansas de aparecer siempre de la nada?
—Bueno... técnicamente no aparecí de la nada— Félix lo vió confuso, no sabía que se tramaba el mayor —no me culpes, quería ver el progreso de mi couple favorita dentro del grupo.
—¡Qué no me gusta!— y aquella mirada sería, que ya era costumbre cuando ambos hablaban, apareció en su rostro —no me veas así, puede que el chico sea bastante lindo, además de que me den ganas de protegerlo de todo y que su sonrisa sea la definición de perfección, no significa que me guste.
—Típico caso de negación.
—Ah si— dijo con un tono burlón el australiano -veo que eres muy experto ¿Con cuantas personas has salido?
—No tuve que haber salido con alguien para darme cuenta de lo obvio.
—Y ¿Por qué si es tan obvio no hay alguien más acosándome con esto?
—Simple— el castaño volteo a ver en todas direcciones como si estuviese preocupado por algo. Cuando termino de observar agregó -en nuestro grupo hay personas como Chan, por eso es que no se dan cuenta- susurró.
—Y ¿Por qué ahora susurras?— susurró al igual que su mayor.
—Ese no es asunto tuyo.
—Al igual que tu con el tema de que me gusta IN.
—Lo ves— dijo el mayor señalándolo —el sentimiento está allí aunque no lo quieras.
Félix quedó pensativo en aquel momento. "Tal vez solo sea algo incondicional así como amor entre hermanos" se cuestionó "pero y si...".
—Dejando todo esto de lado— habló de nuevo el mayor de los dos -¿Te gustaría ver una película con migo? Iba a verla con alguien más pero creo que esos planes cambiaron.
—¿Se puede saber quien era?
—No— dijo serio el castaño -bueno ¿Qué dices?
—¿Qué película?
—¡Oh! Ya lo veras- y aunque aquella sonrisa que puso Jisung al final de aquella oración le pareció rara decidió aceptar, porque todo en la vida es tomar riesgos ¿o no?
✅✅
"~El sonido de la playa es bonito~ el sonido de..." —¡Aaaaaaah! M-maldito screamer— reclamó con miedo el australiano.
Y si, la película que Han le había propuesto a Félix era de miedo. Y efectivamente Félix se encontraba abrazado del brazo del rapero mientras intentaba ver aquella cosa en el televisor.
—E-eres un miedoso, n-ni que estas cosas fueran reales— dijo el otro chico mientras se aferraba también al brazo de Félix, porque obviamente tenía que confortar a su temeroso dongsaeng.
—¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!-gritaron ambos al unísono cuando escucharon un ruido.
El rapero volteó a ver y suspiró —¡Oh que bien! Es solo mi móvil— exclamó con alivio —ahora vuelvo seguro es urgente— y así, como si fuera la más grande de las emergencias, el chico salió disparado a la cocina.
—P-pero no me dejes solo— dijo en un hilo de voz el peli naranja —mínimo apaga el televisor.
Félix en aquellos momentos era incapaz de siquiera levantar la vista para encontrar el control remoto de la televisión, así que decidió hacer lo más factible en aquellas situaciones. Subió sus piernas al sofá, se abrazó a ellas y colocó su cabeza lo más pegada a ellas.
—T-todo esta bien— empezó a expresar para calmarse —N-no estamos aquí, estamos en Australia, en la playa para ser precisos, mientras te comes un rico helado de cookies and cream junto a IN. A-ambos se ríen por un chiste tonto que el acaba de contar ¡si! Eso es puedes ver aquella perfección- poco a poco la historia que el chico se montaba en su cabeza daba resultados para por fin calmarse.
—¡Félix!
—¡AAAAAAAAAHHHH!— y adiós calma.
—¿Estás bien? ¿Por qué estás aquí solo?
—N-no importa s-solo has que se de-detenga ¡APAGALA! ¡POR FAVOR SOLO APAGALA!— gritó desesperado.
—Ok, solo intenta calmarte- ,y así lo hizo, se acercó a la televisión y presionó el botón para que se apagará para luego correr hacia el chico que se encontraba hecho una bolita en el sofá del apartamento -tranquilo, ya se fue.
Félix sintió como unos brazos lo rodeaban, así que se dejó hacer. Aquel abrazó le transmitía una tranquilidad inmensa haciéndolo sentir como si ese fuera el lugar más cómodo del mundo. Poco a poco el también rodeo el cuerpo ajeno con sus brazos y por fin, aunque parezca increíble, abrir sus ojos.
En el momento en que por fin recupero la visibilidad de todo fue consiente de todo. Aquellas ropas, sin duda alguna, las vió en la tarde, precisamente durante la hora de almuerzo, justo en aquel momento los nervios empezaron a florecer dentro de el, su corazón latía tan rápido, incluso podía jurar que sentía como si tuviese dos corazones latiendo igual de acelerados.
—¿Ya estás mejor hyung?- dijo el maknae del grupo intentando sonar lo más tranquilo posible para que así esta se le transmitiera al peli naranja.
—S-si- dijo el mayor de los dos un poco ido.
¿Cómo podía sentirse tan nervioso pero también tan alegre en el mismo momento? ¿Cómo es que su corazón latía tan rápido pero al mismo tiempo se sentía tan a gusto estando en aquel sitió? Y ¿Por qué por primera vez desde que conoció a aquel chico sintió que aquel abrazo era algo más que de compañeros de grupo? Tal vez a final de cuentas Jisung siempre tuvo razón, tal vez IN si provocaba un algo, que no sabía como definir exactamente en el.
YOU ARE READING
I need... (Jeonglix)
FanfictionFélix tenía una lista con cosas que lo hacían feliz al instante, pero estas cambiaron cuando se mudo a Corea y mas cuando conoció a aquel chico con sonrisa metálica. ✅Si no te gusta el Jeonglix no lo leas ✅Posiblemente ships otras amorfas ✅Capitulos...
