2: Rechazada...

61.5K 2.9K 1.1K
                                    

Abro mis ojos lentamente, tiro la alarma contra la pared y esta se rompe al impactar contra esta.

-Fuck- Dije contra la almohada.

Me levanté, vi a Rebecca aún durmiendo por lo que me desido en lanzarme sobre ella y despertarla.

-¡Joder! ¡Ali, déjame dormir!- Se queja.

-Nop, hay insti- Dije, ella gruñe.

-Agh- Se queja de nuevo y se levanta.

Nos vestimos y nos encaminamos al insti, al llegar vamos directo a nuestros casilleros, yo guardo mis cosas, pero un olor delicioso a lluvia y fresas me inunda las fosas nasales.

"¡¡MATE!! ¡¡ALI BÚSCALO!!"

"Ni muerta"

Cerré el link, no quería a mi mate, solo me rechazará, salí corriendo de ahí.

"¡¿QUÉ HACES?!"

"Soy débil, me rechazará"

Volví a cerrar el link y seguí corriendo pero el olor cada vez se hacía más cercano, hasta que veo al responsable de ese olor quien se colocó frente a mi.

-¿En serio?- Dijo mirándome inexpresivo -¡¿Tú eres mi Mate?!- Él estaba serio y yo solo bajé la cabeza y no pude evitar derramar una lagrima. -No me queda de otra ¿Cierto?- Escuché casi inaudible.

Suspira y se coloca frente a mi -Yo Logan West, alpha de la manada Blood Moon, te rechazo a ti Alison Miller como mi mate y como Luna de la manada- Dijo.

Caí al suelo por el dolor, esto era peor que la transformación, las lagrimas caían por mis mejillas sin parar, todos reían pero Logan me miraba serio, noté como apretaba sus puños con fuerza.

-No puedo creer esto- Dijo antes de irse, pero pude ver un poco de dolor en sus ojos.

Me apoyé contra los casilleros y me levanté como pude, Kim aullaba de dolor, yo apenas caminaba, me tenía que apoyar contra los casilleros para no caerme, escuché un grito agudo afuera y sabía bien que era Rebecca, salí corriendo y la vi tirada en el suelo, con Liam, él beta de la manada, frente a ella y de brazos cruzados.

Luego él le dijo algo y se fue, yo corrí hasta ella quien lloraba desconsoladamente, la abracé.

-Tranquila amiga, no hace falta que llores por ese imbécil que no sabe quien eres en realidad- Dije, ella solo lloraba, yo la ayudé a levantarse -Nos iremos de aquí ¿De acuerdo? No tenemos que seguir aguantando esto-

Ella me mira y asiente aún con lágrimas, yo comencé a caminar hasta llegar a nuestra casa, ella se encerró en el baño.

Me cambié de ropa y preparé una mochila, tenía lo necesario. Rebe salió del baño y se veía mejor que antes. Preparó otra mochila con lo suyo y salimos de la casa para dirigirnos a la de Logan, tocamos la puerta y él nos abrió.

-¿Qué quieren?- Pregunta con tono serio.

-Yo Alison Parker acepto tu rechazo como mate y compañera de vida, junto con el puesto de Luna- Dije directamente, él se apoyó contra el marco de la pared para no caerse -Y me autodestierro de la manada Blood Moon- Terminé.

Por atrás vi a Liam quien miraba todo con el ceño fruncido, Rebecca se le acercó con pasos firmes mientras empujaba a Logan para pasar.

-Yo Rebecca Sprouce acepto tu rechazo como mate y compañera de vida- Dijo y Liam cayó al suelo adolorido, Rebecca miró a Logan -Y me autodestierro de la manada Blood Moon- Terminó, volvió a mi lado y yo no sé de donde saqué la fuerza pero le metí un puñetazo en el rostro a Logan, este se quejó, y le salió sangre.

-Eso te pasa por imbécil- Le dije, él me miró un momento y luego cerró los ojos con dolor.

Me di la vuelta junto con mi amiga y dimos un salto transformándonos, nos volvimos a dar la vuelta y vimos los rostros sorprendidos de los chicos. Pero Kim seguía triste.

"Tranquila Kim, podremos vivir sin él, no nos merece"

"Lo sé, pero aún así quiero estar con él"

"Pero ya ves que él no, nos rechazó, ahora verá de lo que se pierde"

Kim cerró el link, yo y Rebecca aullamos, pero ese aullido decía: "Adiós, hijos de puta".

Corrímos y al salir del territorio, me sentí extraña, me sentía libre. Me encantaba.

Mire a Rebecca quien me miraba con una sonrisa triste, yo la miré con compasión y seguimos corriendo, no sabemos a donde pero juntas lograremos sobrevivir.

Llegamos a territorios de nadie, pero se notaba que había sido una manada, habían casas abandonadas, un instituto y un hospital, pero todo abandonado y en ruinas.

Decidimos instalarnos aquí.

~Esto será increíble~ Dijo Rebe.

~Claro que si, no necesitaremos a nadie, formaremos nuestra propia manada, el que quiera unirse que lo haga sin importar lo que sea o que tan fuerte sea. Si quiere unirse, que lo haga~ dije.

Nos transformamos, y nos fuimos a la casa de la manada, ésta estaba muy mal, pero arreglamos lo posible hasta que quedara decente por lo menos.

Me fui a una de las habitaciones y me instalé allí. Luego entró Rebecca y se sentó junto a mi.

-Tu serás la Alpha- Soltó de golpe, yo la miré sorprendida.

-¿Qué?-

-Tu serás la Alpha y yo la Beta, tu tuviste la idea de la manada y eres más fuerte que yo- Dijo, yo estaba en desacuerdo.

-Pero si yo no tengo carácter de Alpha, deberías de ser tu, sería lo mejor- Dije, pero ella niega.

-No, yo no. Tú lo serás y ya lo decidí- Respondió, yo suspiré.

-Pero... -

-Nada. Está decidido, y no cambiaré de parecer-

-Esta bien... pero, necesitaremos un nombre para la mamada- Dije, nos pusimos a pensar.

-Warriors Wolves- Dijimos al unísono, nos miramos sonriendo y chocamos los cinco mientras reíamos.

Decidimos dormir y mañana seguir con lo de nuestra nueva manada.





❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Logan:

Logan:

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Liam:

Liam:

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Rechazada por Mi MateDove le storie prendono vita. Scoprilo ora