Capítulo 1.

174 16 1
                                    

-Tsk... ¿Y ahora donde voy?- Me preguntaba a mi mismo mientras que caminaba sin rumbo.

Os estaréis preguntando que estoy haciendo en medio de la calle cuando debería estar en el bar de siempre. Bueno, en realidad no porque no hay nadie en mis pensamientos, no hay nadie quien me pueda escuchar. No tomar mis alcohol nocturno me debe estar afectando.

Antes había llegado al bar de siempre, y cuando iba a sentarme mis ojos se pararon en una bella doncella de ojos azules y pelo castaño; no pude evitar mi instinto y fui a pedirle un suicidio doble, pero la pobre debía ser tan tímida que pego un grito y le pidió a los dueños del bar que me echasen, seguro que ahora estará arrepintiendose de haberme rechazado.

De repente sentí que mi vista se alumbraba; espere un rato a que mis ojos se acostumbrasen un poco a tanta luz, era un letrero con luces que ponía "Seisei arukōru"; al leer el nombre del lugar no pude evitar soltar una leve risa, parecía hecho adrede, que ese bar pudiera describir un poco su estancia en la mafia. Pero hablando de la mafia... En el fondo del local a través de la ventana se podía divisar una persona bajita con sombrero, ya sabía de quien era, poca gente sería tan poco cabeza hueca de ponerse sombreros tan horteros como el suyo.

Aunque no estaba solo; se encontraba con Tanizaki y algunos subordinarios que debieron entrar a la mafia luego de que me fuera, ya que no los conozco de nada. Parece feliz...

Entraré para ver como le va y de paso conseguir informacion avergonzante, para cuando nos encontremos fuera de este bar, así para poder molestarle.

{Seisei arukōru} «Soukoku»Where stories live. Discover now