Una Singular Cabellera Dorada, nací con un color de cabello singular y siendo una asesina. Aunque las personas de mi alrededor dice que no fue mi culpa, yo se que lo fue porque aunque era una bebe lo recuerdo muy bien. Pensar que nací conservando lo...
Me encuentro tirada en el suelo, después de mi ronda diaria de golpes de cada semana. Si no fuera que estos personas, saben casi nada de los normales. Seguro ya estarían dudando de que fuera normal. Por que?, se preguntarán es sencillo, porque ahora mismo debería estar muerte por tremenda paliza y solo me toma 5 horas recuperarme de todo esto. Pero todavía tengo clases a las cual asistir y no puedo quedarme aquí en el suelo, retorciéndome del dolor. Trate de levantarme pero rápidamente caigo, el dolor es inaguantable y rompo a llorar.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por muchas razones no puedo usar mis poderes y mis habilidades. Eso me hace sentir tan impotencia que me hace llorar mas.