Parte 53: Ella...

1K 85 0
                                    

Pov Calle

Estos días he estado algo alterada organizando todo el compromiso, ambas decidimos que seria en junio del siguiente año, pero dios el tiempo paso volando ya en unas 2 semanas me casaría con Poche en ya menos de 15 días yo estaba feliz antes de que pasara David por mi casa, que estaba haciendo aqui este imbécil. 

Pov David 

Prometí no volver a la vida de Daniela pero esta vez tenia que hacerlo por su bien y el de Maria Jose. 

Antes de venir hacia el vecindario de Daniela, fui a entregar el dinero que le debía en verdad que me sentía fatal de como terminaron las cosas con Calle pero prefería ser sincero ahora ella le había propuesto matrimonio al amor de su vida, siempre lo supe pero no quise aceptarlo. Al entregar el dinero ellos me dijeron que el "señor" quería verme; al presentarme ante el, me dijo:

- David fue agradable tener tu servicio pero ahora que pagaste tu deuda ya no te necesito. En sus ojos había una mirada llena de maldad y vacía.

- A que que te refieres? El solo negó con la cabeza y soltó una carcajada irónica, lo ultimo que recuerdo es dolores agudos en mi estomago y cara. 

Y ahora estoy acá buscando a Calle con desesperación sabia que algo iba a pasar, ese animal es un psicópata hará cualquier cosa para lastimarla y tomar el dinero de su familia. 

- CALLE por favor ábreme. Escuche como la puerta se abría y ella aparecía detrás de esta. 

- Que quieres David? Sonaba enojada y lo entendía. 

- Necesito hablar contigo muy urgente, es sobre EL. 

- No me metas en tus problemas David tu te metiste en este enrollo no me metas a mi también. Trato de cerrar la puerta pero la detuve. 

- El cree que tu eres parte del negocio Calle. Me miro con ojos confundidos pero poco a poco se dio cuenta de que era lo que quería decir, suspiro y se aparto para que entrara. 

- Explícame bien lo que dijiste. Estaba dándome la espalda. 

- El investigo quien me dio el dinero y sabe que eres tu, y va a querer mas dinero planea usar a alguien de tu familia o incluso a Poche; quiere que tu le pagues mas cada día. 

- Poche? 

- Si, Calle tienes que cancelar el compromiso con ella para que no le afecte a ella. En ese momento se volvió y me tiro una cachetada. 

- MIERDA DAVID ME ESTAS PIDIENDO QUE CANCELE ALGO QUE SIEMPRE HE QUERIDO!!. 

- Lo se Calle pero al final si la dejas en el altar por una amenaza, le romperás mas el corazón, piénsalo por favor. La mire y estaba con los ojos llenos de lagrima. 

- Esto es culpa tuya y mía, tuya por ponerme en este juego y mía por haberme enamorado de ti. Susurro. 

- Lo se perdóname. 

Solo tomo segundo y salí de allí, escuche gritos y golpes dentro de aquella casa; me senté en la banca donde conocí a aquella chica de ojos avellana llorosos, sonreí antes de empezar a sollozar fui un idiota al jugar con ella, fui un idiota al enamorarla y fui mas que idiota por haberme enamorado de una chica que ya estaba enamorada de otra.   


A solas tu y yo (Editando)Where stories live. Discover now