"Mentí cuando te dije que no me dolió."

3.5K 168 5
                                    

Había pasado ya una semana desde que habia vuelto.

Estaba en mi cuarto acomodando unas cosas; en la mañana habia llegado la ultima caja de Canadá, estaba sacando unos libros del semestre anterior cuando una caja en particular llamo mi atención, la abrí y adentro estaba la cámara que me habia regalo Mario para mi Cumpleaños, tenía en ella todas las fotos de esos meses cuando seguiamos juntos. Me sente en la cama y prendí la cámara,desde que habia llegado a Canadá, la habia guardado, por que me traía muchos recuerdos, siempre tomaba fotos de Él, de nosotros, de todos esos viejos, dolorosos y tan bonitos recuerdos.

Al ver la primera foto, fue la primera lágrima de tantas, como de tantas fotos, de tantos recuerdos.

La primera era yo sonriendo con un gorrito de cumpleaños, la segunda era de Mario besando mi mejilla, mientras me abrazaba de lado, los dos traíamos los gorritos de cumpleaños, y asi habia muchas, no soportaba todo el dolor que sentía, Lo quiero no Lo amo de eso estaba segura.

-"Solo quiero que regrese" le dije a mi almohada mientras me ahogaba en lágrimas, abrazandola como si ella fuera Mario.

La ultima foto me habia partido el corazón, era él y yo besandonos en nuestro primer aniversario, esa foto me hacia sentir cuando era amada por él.

Él me juro que era el 1° aniversario de muchos, pero me mintió, me engaño.

Ya no recordaba como eran sus labios sobre los mios, sus abrazos, sus caricias, todo.

Pero solo me podía aferrar a su recuerdo era lo único que me quedaba; no sabia que hacer con tanto amor que tenía.

Duele porque sabia que no habrá nadie que lo reemplace, lo extraño y me entran unas tremendas ganas de llorar. solo me queda respirar hondo y parar el llanto, para no sentirte más débil aún.

Se abrió mi puerta, y apareció de alli Alice.

-"Pau, que tienes estas bien?." dijo mientras se acercaba a mi.

Negué ya no podia negarlo como tampoco pude aguantar más el llanto.

Inmediatamente ella me abrazo.

-"Que tienes pau?." su voz sono preocupada.

-"Lo extraño tanto Alice, lo amo y este dolor me esta matando.... Aunque tenga una sonrisa y haga como que no pasa nada, si pasa por dentro estoy rota Alicia, no se que hacer con tanto dolor que hay en mi corazón." mi voz todo el tiempo salio entrecortadamente.

Aquella amiga al escuchar esas palabras, inevitablemente se le salieron las lágrimas, y la abrazo más fuerte.

No pensaba que estaba sufriendo tanto despues de un año, pero si sabia del amor que le tenía a Mario, Paula aparentaba ser tan fuerte para ella que nunca se le acerco tanto para que su amiga dejara salir ese dolor.

-"Yo estoy aqui para ayudarte, juntas vamos a salir de esto Pau." dijo insegura Alicia, mientras besaba la frente de su mejor amiga.

Mientras que del otro lado estaba Mario con Mau acostados en el sofa de su casa, Mario no podia dejar salir a Pau de su cabeza de pensarla tanto de esas jodidas ganas que tenia de abrazarla, besarla, tenerla cerca de él, la amaba tanto, la amaba como a ninguna otra, la amaba mas que a él mismo, pero luego se le venía a la cabeza la advertencia y preferia sufrir asi que sufrir porque a ella le pasara algo.

Su intenciòn nunca fue de hacerle daño, queria protegerla aunque le costara su relación, sacrificar lo que fuera necesario por su seguridad aun asi viviera infeliz para siempre.

-"Hey, que pasa?" le pregunto su amigo Mauricio a Mario, lo cual hizo que este saliera de sus pensamientos.

-"En cuanto extraño a Pau, pero dios estoy contra la espada y la pared tu lo sabes." dijo este suspirando, ganas de llorar no le faltaban.

Mauricio sabia todo, sabia la razón de ese rompimiento, muchos habia juzgado a Mario sin saber que él era mas la victima que nada, sabia lo destrozado que estaba, nunca había visto a su amigo tan débil, mas aun cuando una semana de haberse ido Paula, lo encontro en su cuarto llorando como nunca, le dio pena la situación por la que su amigo pasaba en ese momento, sabia que tanto él como Pau estaba sufriendo demasiado pero tambien sabia que ese amor no se romperia tan rapido que Dios es justo y sabia que los iba a volver a juntar de Algun otra forma.

Los dos sufrian por una misma razón, por no tenerse el uno al otro, les faltaba darse ese amor y sanar las heridas, pero cuando algo es realmente bueno, nunca es facil y tendría que afrontar muchas cosas antes de volver a estar juntos.

Porque asi es la vida es una perra, pero buena al final de cuentas.

---------------------------♢------------------------------

Holaaaaaaa!!

Este capitulo es diferente, aqui empieza narrando Pau pero luego termina un narrador omnisciente.

Se habla que los dos esta sufriendo el no tenerse.

Espero les alla gustado!

solo les pido que voten por el capitulo o que comenten que les parecio el capitulo.

Gracias por leer.

Las quiero♡♡

-Mazzle.

Dont You Remember? | Mario Bautista|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora