Capítulo 1

1.7K 66 6
                                    

 Parte I - "¿Cuándo me voy a casar?"


Alrededor de la época en que Meng Ting comenzó a entender las cosas, le decían continuamente que él era estúpido más allá de la redención.

Se arrastró más lento, se sentó más lento, caminó más lento e incluso aprendió a hablar más lento que otros niños. A la edad en que los otros niños podían hablar con fluidez, todavía le resultaba difícil usar palabras sencillas para expresarse.

Tranquilo, torpe y sombrío... era un niño que a los demás no les gustaba.

Su abuela lo adoptó desde el orfanato cuando tenía siete años y lo crió hasta los catorce años. Durante esos siete años, su abuela le repitió a Meng Ting día tras día que era un tonto en todos los aspectos, que era un inútil que sólo sabía comer y que era una basura completamente inútil.

Hubo un tiempo en que Meng Ting le temía extremadamente a las palabras "inútil" y "basura". Por lo tanto, cuando creció y se hizo más inteligente, Meng Ting dedicó todos sus esfuerzos en tratar de hacerse un poco más útil, inteligente y normal.

Desde el punto de vista de un extraño, había conseguido librarse de las cadenas que lo ataban como una "basura", pero sólo él sabía que convertirse en lo que se llamaba "útil" sólo se lograba tras intercambiarlo con su arduo trabajo y su propia vida.

Él ha muerto. Más precisamente, él había muerto por haberse agotado.

En un laboratorio privado perteneciente a la familia Meng, había trabajado continuamente durante dos días sin dormir. Justo cuando iba a producir resultados, había muerto de cansancio, también conocido como una muerte súbita, o la muerte debido al exceso de trabajo.

Fue inolvidable, la sensación de su corazón siendo estrangulado por una mano intangible y la presión de todo alrededor agarrando su garganta con fuerza como si se estuviera sofocando por haberse ahogado. Todavía estaba despierto y podía sentir la condición de su cuerpo, pero no podía hacer nada. Todo lo que podía hacer era dar la bienvenida a la llegada de la muerte.

Había muerto a la edad de veintiocho años.

Ahora, estaba vivo otra vez. No fue salvado de una cirugía en una sala de operaciones, sino que había regresado a la época en que tenía diecisiete años.

Él fue el resultado de una noche apasionada entre su madre que estaba en la universidad en ese momento, y el ya casado tercer hijo de la familia Meng. Al final, él era un producto que nadie quería, así que tres días después de su nacimiento, fue abandonado por su madre en la puerta de una agencia de bienestar. Lo criaron allí hasta los siete años cuando inesperadamente, la familia de Meng conoció de su existencia. Le dieron a su abuela dinero para traerlo de vuelta y criarlo hasta que tuvo catorce años, y entonces fue enviado a estudiar durante tres años en un instituto que estaba completamente aislado.

Durante ese período, Meng Ting había encontrado experiencias oscuras y amargas que eran más terribles que estar hambriento o maldecido. Sin embargo, fue allí donde logró deshacerse de las cadenas que lo etiquetaron como "basura". A continuación, pasó el examen de ingreso a la universidad en que su abuela y la familia Meng deseaban que se le admitiera y se inscribiera en el curso que querían. Después de graduarse, fue enviado directamente al laboratorio de la familia Meng, pasando el dia y la noche experimentando con perfume hasta que finalmente murió de exceso de agotamiento.

Aunque había vivido hasta los veintiocho años, su vida podría resumirse fácilmente en pocas palabras. Incluso él mismo admitió que su vida había sido tediosa y monótona, ya que no había nada especial que recordar en su memoria.

Beloved Marriage in High Society  (En español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora