Su manera de ser

2.2K 128 8
                                    

Canción sugerida: Expectations-Lauren Jauregui.

Después de la terrible resaca que había pasado el día de ayer,hoy me sentía cómo nueva pero mis nervios no me ayudaban en lo absoluto. Hoy al fin de tanto tendría la cita con Isabella y por lo tanto decidí ir vestida con un pantalón negro rasgado por las rodillas y una blusa campesina.

Quedamos en que iríamos al mismo café mexicano.

Llegué al café pero a diferencia de la otra vez hoy me quedé en la parte de afuera esperando;la miré bajar de un taxi y al parecer ella no había reparado en mí presencia ,me puse detrás de ella y le tape sus ojos con mis manos y ella dio un saltito del susto.

-Tu aroma te delata Melanie- me dice ella riendo

- Joder -digo yo.

Ella se da la vuelta y me observa sonriendo. Me toma de la mano y empezamos a subir las escaleras que dan a la segunda planta del café,pero en el proceso ella me frena,yo la observo curiosa. Isabella se inclina para atrapar mis labios en un beso suave y a la vez profundo.

Había dicho alguna vez que cuándo la persona que te gusta te besa,sientes esas corrientes eléctricas recorrer tú cuerpo? Jamás. 

Ella se separa y me observa  directamente.

Y es que apesar de lo mucho que llamaba mi atención su físico,lo que ganaba era su forma de ser.

Ella empieza a caminar escaleras arriba y yo no puedo evitar verle su culo,ella se da cuenta de eso y me sonríe picaramente. Nos sentamos en una mesa y Keyla la mesera llega a tomar nuestros pedidos entretenida en coquetearme

-Entonces que desean pedir- dice keyla guiñandome un ojo. Observo a Isabella que la mira con cara de odio

-Yo quiero un café helado-le digo y keyla me sonríe sonrojada.

-Yo deseo que te alejes de mi chica-le dice Isabella a keyla quién la mira sorprendida.

-Hoooo lo siento no lo sabía- dice keyla apenada

-Bien,ahora ya lo sabes- le dice Isabella.
Yo me río porque esto me parece muy gracioso e inmediatamente Isabella me lanza una mirada asesina.

-Oye yo te soy fiel a ti-le digo riendo.

-Eres fiel aquí conmigo,pero cuándo no estoy yo?-me pregunta ella y yo me pongo seria.

-Cuándo tú no estás, te imagino! -le digo y levemente se sonroja.

Seguimos hablando de temas sin sentido hasta que un recuerdo llega a mi mente. Isabella me prometió una sorpresa pero al parecer lo olvidó,ella de repente me mira como si leyera mis pensamientos y yo la veo con miedo. Descuidadamente desliza uno de sus pies debajo de la mesa para acariciar mis piernas,yo me sobresalto y ella sonríe con malicia para luego decirme

- Podrías mostrarme tu casa?-dice

- Si claro vamos -le digo yo.

Llegamos a mi casa e Isabella empieza a observar todo con detenimiento y para mi suerte no hay nadie ahora. Uffff.  Caminamos a mi cuarto y veo como se muerde su labios al ponerle seguro a la puerta,con un empujón suave me tira en la cama,eso me excita espantosamente. Pero no se mete a la cama conmigo,en cambio se quita su suéter rojo sin mucho pudor,y desabotona sus shorts, y al ver su cuerpo con mayor contextura siento como si entrara al paraíso,yo me quito mi blusa y ella me mira con su mirada de lujuria,empieza a besarme sin control y quedamos de rodillas en la cama,pero ella se aleja y pone música en mi reproductor,escucho la melodía y es nada más y nada menos que (Expectations de Lauren Jauregui) Ella empieza a bailar sensualmente mientras me mira y se ríe,yo estoy sentada en la orilla de la cama y se acerca a mi,pasa sus manos por mi cuello mientras se sienta en mi,enredando sus piernas alrededor de mi cintura. Yo la tomo con fuerza y la pego más a mí pero ella me quita las manos y empieza a mover su cuerpo encima del mío arracondome un gemido ronco,ella se mueve terriblemente bien mientras yo entierro mi rostro en su cuello, el ambiente ya está muy caliente y en definitiva estoy más que mojada,deslizo mis manos hasta su hermoso trasero y lo apreto con fuerza,ella gime cerca de mi oído lo que provoca que me encienda más

- Melanie tocame-me dice ella susurrando.

Obedezco lo que dice y empiezo a tocar su trasero y sus pechos pero la ropa ya empieza a estorbar,la recuesto en la cama y empiezo a besar su cuello lentamente.

No me necesitas... Nunca lo Hiciste✔Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora