El despegue

9 4 1
                                    


Mark,nuestro protagonista inicial,recibe una llamada inesperada del laboratorio LINSOA.Le avisaron que si el desea podría viajar en la nave 76b,una nave que iba dirigida a un planeta totalmente desconocido para el ser humano,lo único que tenían de ese planeta eran imágenes de un robot lanzado 25 años antes.

Mark acepto,pero al ser nuevo,tuvo que ir con una acompañante,Martha,una tripulante que fue a varias expediciones a planetas desconocidos y también ya pisados por el humano. Mark no tuvo ningún tipo de problema y acepto ir aun así con su acompañante.

Comenzó el viaje,ambos a bordo,se escuchaba una persona contando en cuenta regresiva,3,2,1...La nave comenzó a vibrar y en cuanto Mark se quiso dar cuenta,estaba saliendo de la atmósfera del planeta tierra.Estaba emocionado y a la vez con miedo,era un chico curioso así que no temió en preguntar cada cosa que veía.

Unas cuantas horas después,Mark es despertado por un ruido muy fuerte,estaba totalmente mareado,no sabia donde estaba,pero no tuvo tiempo ni de reaccionar para tener miedo.Miro a su lado y vio a su compañera de viaje con la cabeza sangrada,algo habia fallado en la nave,vio por la ventana,estaba en el destino,pero a la nave le faltaba un propulsor,de alguna manera se había roto.

Bajo y noto que la gravedad y oxigeno era la misma que la del planeta tierra,no había mucho diferencia,era todo arena color morado,hacia frió y había bastante eco.Se parecía a la luna con el frió de Neptuno,un poco menos talvez,pero si no conseguía un lugar cálido o moriría de frió,no fue tonto y busco adentro de la nave para agarrar las provisiones. La radio estaba rota,no había manera de comunicarse,el corazón de Martha no latía,estaba totalmente muerta,tenia algo en el cuello,un especie de mordida,Mark pensó que era un simple chupón mal echo,se largo rápidamente a buscar alguna mina o lugar bajo tierra para refugiarse.

Pasaron los días,Mark se había acostumbrado al frió de ese planeta,a lo lejos vio algo moviéndose,obviamente decidió moverse de allí y intentar hablar con el o la cosa que estaba allí.

Al llegar intento llamarlo,pero no le dio caso,el lugar era nublado,parecía un perro,cada vez que se acercaba se veía mas,era el robot que mandaron hace 25 años atras. El perro le entendía y respondía a todo lo que el humano decía,al parecer era uno de los robot con mayor inteligencia artificial,lo mas posible es que lo hayan echo tan inteligente,por si se cruza alguna vida extraterrestre  poderse comunicar con el. Mark se sintió aliviado...

Intrepy 74Where stories live. Discover now