Distancia

219 17 22
                                    

Un simple Hola puede cambiar el rumbo de los sentimientos de las personas. Dicen algunas personas que cuando las conexiones suceden, no es necesario que uno vea a los ojos a esa persona, sólo es necesario juntar sus almas. Un alma que es libre y viaja, que no le importa los kilómetros. Siempre me han dicho que la forma en la que siento es fuerte, intensa y hasta un poco sin sentido, pero si esas personas si quiera estuvieran tan cerca de la muerte como yo, posiblemente no pensarían de esa manera.

..

Un gato, jaja, un gatito está enojado con su dueño. Le doy me encanta a la publicación y bajo para ver la siguiente sugerencia, es un meme de Marvel, le doy me encanta también y pongo seguir la página. Mi celular vibra y veo que me ha llegado un nuevo mensaje de WhatsApp, es un mensaje de una de las chicas del nuevo chat. Ella me hacía sentir bien en el grupo y me encantaba su forma de ser, habíamos estado bromeando sobre ser pareja en el grupo, pero las cosas se fueron de control. Abro el mensaje para encontrarme con que respondió uno de mis estados, nos ponemos a platicar de cosas random. Siento una conexión instantánea con ella. No me gusta, me da miedo sentir algo por alguien, últimamente no me he estado sintiendo bien, tengo miedo de que esa maldita enfermedad ataque de nuevo y tenga que despedirme definitivamente.

..

Veo uno de sus estados, está bebiendo, me digo que no tengo ningún derecho de pedirle que tenga cuidado, pero a la mierda todo, no me gustaría que algo malo le suceda, hablamos de nuevo y ella es graciosa cuando tiene unas copas encima. Pero sigo preocupada, estamos muy lejos y no puedo cuidar de ella. ¿Por qué mierda quiero cuidar de alguien que no conozco? No voy a dormir hasta que estoy segura de que ha llegado un lugar seguro.

..

Hoy tuve dos accidentes, me caí de las escaleras y me abrí la cabeza, soy medio pendeja y accidentada, sin olvidar que asaltaron una tienda cerca de mi casa y me creí Superman, ahora tengo un buen moretón en la frente. Valió la pena. Aunque lo más relevante de mi día fue que ella quiso cuidar de mí, pero luego se puso celosa, me gusta que se ponga celosa, es como un gatito molesto, aunque quizás debería darse cuenta de que no necesita tener celos, ella ya está todo el tiempo en mi mente.

..

Los días pasaron y mi rutina se conforma en hablar con ella, con las chicas del grupo y mis amigas. Ya no puedo ir a la escuela, me siento mal, me van a hacer estudios, al parecer estoy muriendo de nuevo, pero eso sólo demuestra que estoy viva, ¿no?

"No puedes querer a una persona que no conoces" Esa frase me la dijeron tantas personas en los últimos días, que ya no sé qué pensar, justo en ese momento mi celular vibró informando que ha llegado un nuevo mensaje. Era de ella, mi sonrisa, esa sonrisa que tenía mucho tiempo sin aparecer, llevaba un muy buen tiempo apareciendo, no lo entiendo, no la entiendo, pero no me importa entenderla, quiero quererla. Ella me está dando un motivo para vivir, algo que ya se estaba acabando, mis fuerzas y mis ganas, ella con su voz y su risa, con sus accidentes tan constantes como los míos, me dan ganas de estamparme contra cristales más seguido si eso hace que ella sonría y me cuide. Lo repito, me encanta esa chica, es muy dulce, aunque ella intente mantenerse en ese maldito caparazón, pero en el fondo lo sé, ella es hermosa, y ella no puede verlo, ¿por qué no puedes ver lo que yo? Eres un ser maravilloso, un ser que me dio luz, y no se da cuenta de que está brillando en este mar de oscuridad. Quiero que sepa que es un ángel, y yo un simple mortal que está bajo sus pies. Me tiene bajo un encanto, escucho su voz y me derrito. Me doy cuenta de ahora que hablo con ella las pesadillas son cada vez menos, siguen ahí, pero su voz acaba con el miedo y me da tranquilidad, ojalá mi voz pudiera darle la tranquilidad que merece. Ojalá pudiera pagarle por todo el bien que está haciendo en mi vida.

..

Tengo miedo, mi corazón va a mil por hora. Mi papá está manejando muy rápido, mi mamá está intentando calmarme, yo tengo a mi perro sujeto a mi pecho, está llorando, yo estoy temblando, quiero dejar de temblar y simplemente no puedo, veo que me han llegado mensajes nuevos, entre ellos hay uno de ella, lo abro sin dudarlo, su simple voz hace que mi ansiedad baje, mierda, tengo miedo, pero ella me dice que todo va a salir bien. Dejo de temblar y mi perro se siente más liviano, sigo hablando con ella, mi mente está ocupada y ya no tengo tanto miedo.

La distancia entre tú y yo.Where stories live. Discover now