No defino qué lugar ocuparás en mi vida

31 1 0
                                    


Ese día llegué tarde y tenía que hacer un trabajo.Necesitaba alguien que me acompañe ya que en solitario se me hacía difícil encarar la tarea. Te hablé rápido porque de por sí soy una persona acelerada y un poquito nerviosa. ¡Ese día salió todo muy bien y nos matamos de la risa! .¿No sintieron acaso esa corazonada de cuando las cosas salen demasiado bien? ¡Lo sabía! porque horas más tarde, me mandaste un mensaje diciendo si llegué bien a mi casa. Tenía una sensación linda de que le caí bien a alguien y de que sucedió algo más profundo.

Nos volvimos compinches en el poco tiempo, me contabas tus problemas y te consolaba. También te contaba mis problemas aunque no los tuviera o pretendiera ocultarlos para parecerte una persona de más fortaleza. 

Me hablabas ¡todos los días! te dije si pasaba algo y me dijiste que no tenías total seguridad de lo que ocurría sino que te despertaba un sentimiento placentero al pasar el rato conmigo.

Luego de varios días fuimos a comer sushi, ¡Que vergüenza me dió no saber como agarrar los palillos! ¡Me pedí piezas muy grandes!. El wasabi no me pareció tan picante porque le tengo costumbre al picante ya de nacimiento. ¿Sabes que fue lo que me incomodó? , que no te atrevieras a mirarme a la cara teniéndote frente a ti. De cualquier manera supuse que cualquier problema de la situación era debido a tu escasa habilidad para relacionarte con la gente en el cara a cara ( en persona ventilabas muchas cosas que la gente normal no se animaría a decir).

Nos llevábamos tan bien , que hacía planes de las cosas que íbamos a hacer en el verano, porque ¡vivíamos cerca!.

Todo estaba tan bien pero había detalles que nos lo podía dejar de pasar por alto, siempre me hablabas de tu ex. Tu ex esto, tu ex aquello. Llevabas poco tiempo de ruptura pero me utilizabas para desahogarte.

Nos halagábamos mutuamente, presentí que íbamos a pasar un buen momento hasta que te pregunté ¿sigues sintiendo cosas por tu ex pareja? , me dijiste que sí.

-¿Pero qué es lo que quieres conmigo?

-No sé.

-¡Pero no te estoy haciendo una pregunta jugada, te estoy preguntando en el ahora y en el más inmediato de todos los tiempos de qué es lo que tenes pensado que hagamos!.

-Lo siento es que cuando conozco a alguien no sé que lugar puede ocupar en mi vida. Dejemos que el destino lo decida.

Quisiera agregar antes que me dijiste "¿No te sucede que cuando conoces a alguien ya te imaginas como sería una relación con esa persona?" y que tu ex lo sacaste de una app de citas y solo se conocieron durante 2 meses para poder forjar noviazgo.

No me correspondenWhere stories live. Discover now