Gruvia Gatuno

2.8K 123 18
                                    

Gray era muy feliz en la ciudad de Tokyo, con su dueña Lucy, sí, dueña; ya que Gray es un gato de pelaje azabache, que vivía en un departamento junto con la jóven Lucy Heartfilia, que atravesaba los finales de año en la universidad de Fary Tail.

Tenemos que mencionar que su relación no era muy cariñosa entre ellos, pero no sé significara que no se amaran como cualquier humano a su mascota o mascota a su dueño, ella hacía siempre los cuidados necesarios para el azabache, el cual él, no hacia ningún reproche alguno; casi no estaban juntos ya que ella tenía sus obligaciones en la universidad, en el departamento y de vez en cuando (por no decir siempre) salía con su novio Natsu Dragneel.

Pero esos no le importaba, al contrario le gustaba estar solo, así tomaba una gran siesta y podía comer lo que quisiera sin que ella se diera cuenta, pero cuando volvía a casa tenía que admitir que le gustaba, siempre tenían una costumbre antes de dormir, que la rubia leía un libro en la sala con un gran ventanal, que tiene una vista hermosa a la gran metrópolis, tomando un chocolate caliente, mientras él la acompañaba admirando tal vista, su vida era feliz asta que un día.

Empezó a venir un chico muy molesto y ruidoso al departamento de la rubia, su nombre es Natsu, dolor de culo, apodado por Gray; Lucy se decepcionó el primer día que trajo a su novio en su pequeño hogar, ya que Gray se comportó como un loco y de la nada atacó al peli-rosa, sin motivo alguno.

Lo cual eso no era la versión del gato, ya que el recuerda perfectamente que este estaba "mordiendo" el cuello de Lucy, que ocasionará que "gritara desesperadamente" que la soltará, lo cual por un intento de salvarla, salto en el rostro del chico para aruñar toda su geta.

Desde ese día Natsu y Gray eran como el agua y aceite, cuando creyó que su vida no pudo ser más jodidamente una mierda, por la llegada de Natsu, pues se equivocó ya que él y su dueña se mudaban, eso no le molestaba los que le molestaba era que se mundaban a un pequeño hogar que compartirían con Natsu, eso en verdad le jodia. Ya que a la oji-miel tuvo la "estupenda idea de casarse con el chico molesto".

En estos momentos se encontraban unos trabajadores de la mudanza recogiendo las cosas de la rubia y llevarlo a la camioneta.

<< No pensé que tan joven moriría >>

Pensó el gato, mientras estaba sentado en la sala con la mirada en el gran ventanal, en estos momentos tirarse por la ventana sonaba tan tentador, si tan solo no cayera de pie y no tuviera 7 vidas; lo haría.

— Tranquilo Gray... – se le acercó la chica al minino, mientras acariciaba su cabeza.

<< Como puedo estar tranquilo, si lo que me queda de vida, estaré compartiendo techó con tu estúpido marido >>

— Te encantará la casa, es más grande, tiene un patio... – comentaba la joven con gran emoción, pero mas sin embargo no convencía a su mascota.

<< En la muerte tengo paz eterna, creo que eso es mejor que eso >>

— Además te agradará Juvia – eso llamó mucho el interés del cuadrúpedo, que la regreso a ver con sus ojos carbón.

<< ¿Quién es Juvia? ¿Se come o qué onda? >>

— Señorita Heartfilia, las cosas están listas - comento un joven a la rubia.

— Si, gracias por comentar,...bien Gray es hora de irnos – la chica cargo al gatuno para retirarse del pequeño departamento.
:
:
:
:
:
:
En estos momentos Natsu esperaba su esposa en su casa nueva, pero no estaba solo si no acompañado con su fiel amiga Juvia, una minina con pelaje algo peculiar de color azul.

❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora