Cap 1: "el viento que no solo trae hojas"

161 4 5
                                    

---Ciudad de Nheo Cross. 8:00 a.m. Sabado--

El ruido del despertador resuena por una gran habitacion de color crema. un joven de cabellos negros y ojos color oro despierta sobresaltado.

-uwaa, se me hiso tarde, maldicion!- exclamo al mismo tiempo en el que se metia al baño y salia como a la velocidad de la luz hacia las escaleras.

tomo rapidamente del refrigerador un jugo de naranja y un pan, salio de su casa a lo que sus piernas le dejaban. parecia la mañana de una ciudad normal. aquel joven iba tan rapido que no se dio cuenta y choco con un joven de menor estatura que el, provocando en el acto la caida de ambos y el robo por parte del aire, de los papeles que el menor llevaba.

-¡ahh, mis dibujos!- exclamaba aquel joven de cabellos blancos, mientras estiraba su brazo al cielo

-¡ahh, perdona!- exclamo el ojioro estirandose y cahando solo una hoja -lo siento, esta es la unica que rescate, prometo que... ¡increible! ¿tu los hiciste?- exclamo sorpendido

-eh... si- respondio el joven de ojos hetecromaticos (NT: no se como se diga)

-es increible, ¿dime como te lla...?- exclamo y fue interrumpido cuando el peliblanco se levanto y salio corriendo

-¡debo irme, perdona por chocar contigo!- exclamo el menor mientras corria

-eh... pero si yo fui quien choco contigo- musito el pelinegro -¡ah, maldicion llego tarde!- exclamo para retomar su maratón

-----En un lugar del mundo----

-esto es horrible, lol- exclamo un joven de cabello rubios y ojos naranjas mientras se encontraba en lo alto de un arbol

-¡deja de quejarte, esto es tu culpa!- le respondio un joven mayor de cabello largo color carmin amarrado en una coleta baja, y de ojos color azul marino

-¡ah, callate!- le respondio lanzandole una manzana a la cabeza -¡pense que la cuidad estaria por aqui!-

-si claro, por eso ya llegamos- le respondio el pelirrojo cubriendose para no recivir el otro manzanazo

----En Nheo Cross. dia de graduacion------

-¡bienvenidos jóvenes, hoy es el dia en el que todos ustedes dejan de ser novatos y se convierten en “Suchende”*, muchas felicidades, estoy muy orgulloso”- exclamo contento un hombre joven de unos 25 años, de cabello naranja y ojos cafes.

Se podían escuchar los gritos de alegría de los jóvenes, pues no todos los que entraban a la Academia “Erfolg”* se graduaban y se convertían en “Suchende”.

Los Suchende se encargaban de cazar y eliminar a los Nichts* usando su “Kristall”, que era materia de su propio cuerpo transformada.

Los Nichts eran personas con habilidades especiales, al igual que los Suchende, que podían invocar armas de sus brazos, claro, el arma que podían invocar se limitaba a pistolas, espadas, arcos, cuchillos y  lanzas. Mientras que los Nichts utilizaban aquel poder para matar. Se decía que los Nichts eran personas cuyos poderes los absorbieron a tal grado de perder la cordura, por lo que se limitaban a eliminar a cualquiera que se les parara enfrente.

Eso significa que cualquier persona con la habilidad de un Suchende podía alcanzar a convertirse en un Nichts.

Había otra cosa, un Nichts podía infectar a otra persona si su “Kristall”* se llegaba a grabar en su cuerpo en alguna herida, y al igual que ellos, perderían su cordura.

También se dice que existían 12  seres creados de la materia “Kristall”, la cual les otorga sus poderes a todos, llamados “R.E.e.D.e.I.d “. Aquellos seres semejantes a los humanos, podían hacer de todo, su poder era increíblemente fuerte, si eran 7 su poder equivalía a su número, siendo el 1 el más fuerte. Pero eso no era todo, se había creado un último R.E.e.D.e.I.d, al que se le llamo “0”. Pero nadie fue capaz de ver su rostro, pues la guerra estallo entre Nheo Cross y la ciudad vecina Castil, la cual se dice  mato a la mayoría de los R.E.e.D.e.I.d.

Dicen que el R.E.e.D.e.I.d #0 es el más fuerte de todos, el que lleva el conocimiento  y el poder de todos los demás.

------Campus de Academia Erfolg. Hora del descanso. 11: 00 a.m. sábado -----

-uff, que bueno que llegue a tiempo- suspiro el joven de cabello negro –supongo que daré un ultimo recorrido por el campus, lo voy a extrañar-  y dijo continuando su caminata

El ojioro camino hasta uno de los campos de entrenamiento, en él había arena nada mas. Así que se acercó y tomo un arco que se encontraba ahí. Pero cuando disparo, un joven se atravesó.

El pelinegro se exalto al ver al joven ahí, pero justo cuando iba a cancelar la flecha con su Kristall, la flecha de desintegro, dejando atónito al joven.

-¡in-increíble!- exclamo corriendo hacia el joven que deshizo su flecha, sorprendiéndose en al acto -¡eres tu!- exclamo observando al peliblanco joven que había conocido en la mañana

-¡buonasera!- exclamo sonriendo -¡me llamo Yue Rei! ¿Como te llamas?-

CONTINUARA.

"R.E.e.D.e.I.d"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora