◆2

6.7K 488 34
                                    

--¿Estas bien?--Le pregunte por inercia, el hombre me miro y se acosto sobre mi

--¿Porque no gimes?--Pregunto luego de un rato de silencio, el hombre me coloco sobre él--Muevete--El hombre me tomo de la cintura e hizo que le cabalgara.

Aun asi yo me negaba a gemir, mordia con fuerza mis labios para evitar que cualquier sonido saliera, el hombre se percato de esto y llevo una de sus manos a mi boca donde me obligo a abrirla, dejando sus dedos dentro.

--Ah aha ah yah aha basta--Dije como pude, el hombre me embistio con mas fuerza hasta correrse dentro de mi y yo en su pecho, cai sobre el pecho del hombre, senti como él me rodeo la cintura antes de que cayera dormido.

Me removi en la cama incomodo, me incorpore de repente al sentir una acaricia en cierta parte de mi anatomia, no sabia que hora era asi como tampoco entendia que sucedia.

Abri los ojos con pesadez fijando la vista en el oscuro techo, gire sobre mi mismo y me tope con la espalda de alguien mas, quise pensar que se trataba de alguna mujer pero al fijarme mejor note que era la espalda de un hombre, mas específicamente en imbecil de ayer, me imcorpore rapidamente y me aleje lo mas que pude de él, y eso implico que me cayera de la cama -_-"

- Grrrr - Se quejo el imbecil ese dandose vuelta, suspire aliviado al notar que siguio durmiendo.

Me levante del suelo y intente buscar la lampara pero no encontraba mi lampara simbre la mesa de noche, camine por la habitacion palpeando las paredes en busca del interruptor, estuve a punto de caerme con varias cosas pero consegui el interruptor.

- Ng- -Me quede mudo al encender la luz, no me encontraba en mi habitacion, estaba asustado no por saber donde estaba sino que al fondo de la habitacion de podia ver un armario abierto lleno de armas, cai al suelo llevandome unas cosas que habian sobre la comoda junto a mi.

Escuche como el imbecil ese palpeaba la cama en busca de algo, pero al estar distraido con el armario no me di cuenta cuando se incorporo.

- Se nota que aun tienes energía - El tono de voz que habia usado me hizo estremecer e hizo que volteara a verlo - Ven - Me tendio su mano - Te dare tan fuerte que no podras ni pararte para ir al baño - Insinuo haciendo que me apegara mas a la pared, cosa que creo que le enfurecio - Que vengas he dicho.

- ¿Y porque deberia de hacerlo? - Dije armandome con algo de valor - ¿Crees que por haberme secuestrado en quien sabe donde te hace mi dueño? ¿O es que pretendes pedir una recompensa por mi? Si es eso deberias ir olvidandote de eso - Mencione mientras me ponia de pie - Ese viejo no levantaria ni un dedo para buscarme - El imbecil se puso de pie dejando las sabanas, que era lo unico que cubria aquella monstruosa anatomia.

- Ayase - Gruño mi nombre con molestia - Si realmente pidiera una recompensa por ti, TU estarias atado, en una asquerosa habitacion, sin agua ni comida - Trague duro - Pero en cambio estas aqui en MI habitacion.

- Eso no hace ninguna diferencia - Bufe - Igualito estoy aqui, encerrado por un maldito imbecil, violador de mierda.

- Con que violador de mierda, pero eso no te importaba anoche cuando yo estaba entre tus piernas,mas específicamente en tu interior y gemias - Me acorralo contra la puerta.

- No lo hacia por gusto - Susurre, abrazandome a mi mismo, el imbecil fruncio el ceño por mi accion y me tomo del brazo y me lanzo sobre la cama, haciendo que soltara un pequeño quejido.

- Si realmente no lo hacia por gusto ¿Porque demonios me llevaste a tu casa? - El hombre se coloco sobre mi, tomo mis muñecas apretandolas con fuerzas - ¡Responde! - Me grito.

- Sueltame, me lastimas - Me queje e intente soltarme

- Si realmente no lo hacia por gusto, ¿Porque a callabas tus gemidos? Quitandome el derecho a escucharlos - El imbecil tomo una de mis piernas y la detuvo para poder meterse entre ambas.

- Dejame - No queria llorar, mucho menos suplicar, no lo habia hecho desde que mi madre murio, menos lo queria hacer ahora, lo aparte como pude e intente huir pero el nuevamente me agarro. - No quiero, no quiero, no quiero, no quiero - Repeti una y otra vez pataleando - No quiero mas - Jadee al sentir uno de sus dedos internarse en mi entrada.

- Se que lo disfrutas, no hace falta que finjas miedo solo para que pare - Susurro en mi oido.

¿Quien estaba finjiendo? Queria que parara, tenia miedo.

Empece a hiperventilar, no podia respirar bien, y jadear solo hacia que respirara un poco menos, el aire llegaba pocamente a mis pulmones, poco a poco deje de patalear.

- Ya no puedes resistir ¿Verdad? - Pregunto metiendo otro dedo.

- ¿ Quien eres tu? - Pregunte como pude - Tu no eres... - Cai rendido en la cama.

- Oye, despierta - Llamo el hombre - Demonios - Le vi levantarse de la cama ponerse unos pantalones y correr a la puerta - Sousuke - Gritaba.

No pude aguantar mas los ojos abiertos y termine cerrandolos, escuchando un: No me dejes.

Lo se me he tardado mucho en actualizar pero he estado ocupada y el internet ha sido un problema pero intentare actualizar mis historias lo mas pronto posible.

Les agradezco mucho a tod@s sus comentarios y espero me perdonen T3T

Matta nee

Perfect CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora