Fanatism

51 7 7
                                    

Salir con Jean es complicado.

Desde que comenzó esta extraña relación, he tratado de ser cauteloso acerca de los por menores de lo nuestro, e incluso le exijo a él que coopere, por eso no publicamos de nuestra vida privada en las redes sociales.

No es que me incomode que las personas sepan con quien comparto mi vida, pero lo que me tiene algo esquivo al tema es que entre algunas de las fans de Jean yo soy un maldito roba novios. Esa precaución tampoco es que sea una atención a la ex novia de JJ, pero vamos, que mi tonto canadiense hubiera roto su compromiso por estar conmigo no era muy bien visto. Por mi que se jodan todos, pero todo ese drama me empezaba a cansar.

En especial en las competencias donde no participaba Jean, me llegue a topar con fanáticas molestas, con las que ya me acostumbré a lidiar. Pero para lo que no estaba preparado era para lo que sucedió aquel día después de que terminará el Skate Canada.

Había salido por la puerta trasera del complejo deportivo para evitar ver gente indeseada. Pero justo saliendo me encontré con un grupo de JJgirls, las identifique porque traían ropa de la línea de Jean. Una de ellas se me acercó, se veía decidida, por lo que creí que esta vez de verdad tomarían medidas más drásticas contra mi persona.

-Nosotras, queremos pedirte perdón.

-¿Eh? ¿Que diablos?

-Sabemos que nuestro Rey y tu tienen una relación, y que has tenido problemas con JJgirls como nosotras por ello.

-¿Pero que están...?

-Toma.

Otra chica que no había hablado se acercó a mi y puso sobre mis manos un peluche, y como no, era un copia en miniatura de mi tonto novio. Mientras miraba aquel regalo, la chica continuo con su explicación.

-Te consideramos desde ahora parte de este club de fans, porque amas a nuestro querido JJ tanto como nosotras.

Creo que mi boca se abrió, pero no había salido ningún sonido. Todo eso era muy... vergonzoso. Tanto tiempo evitando hablar de mi relación con Jean y ellas venían a platicar del asunto como si nada.

Después de que esas chicas se fueron corri a mi hotel y saque una selfie con aquel regalo, la cual subí a mi Twitter. Como pie de imagen puse: "Es oficial, me han aceptado en la hermandad de fanáticas de mi novio. ¿Debería subir fotos vergonzosas de él para festejar?". Adjunte varios hashtags para que las JJgirls lo vieran, mandando a la mierda todo sobre mi control de publicaciones sobre Jean.

No pasaron ni dos minutos cuando aquella publicación ya tenía varios retwitts y comentarios que suplicaban por fotografías de mi novio en situaciones vergonzosas. Y entre esos comentarios también figuraba el de JJ, que se notaba sorprendido, pero interesado.

"¿Estas declarando una guerra de fotos vergonzosas, gatito?"

"Si quieres verlo así, esta bien, es una guerra."

"Como digas primor. Pero recuerda que si participo, es para ganar."

"Yo igual."

Día 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día 2. Regalo.

Calendar Where stories live. Discover now