Capítulo 1 ~ concurso de comida.

22 2 1
                                    


NOTA: Escribí esto en mayo de 2012 (sí, lo escribí en un mes), apenas conocía One Direction y tienes que tener en cuenta que muchas de las cosas que escribí aquí no se consideraron como una "carrot". entonces. Esta historia no sería como esta si la escribiera hoy. Además en la serie las cosas cambian.

En la barra lateral encontrarás una imagen (editada) de Katharine McPhee ... así es como me imagino a Alex.

-: -: -:

Capítulo 1 - Concurso de Comida.

—Te lo estoy diciendo. He terminado con los chicos. No quiero saber nada de ellos. ¡Esta fue la última vez, lo juro!—Grité lanzando la última foto al fuego. La última foto de ese gilipollas y yo. Dios, ¿cómo pude estar con él? ¿Por qué no vi lo que era antes? Me merecía lo que pasó por ser tan estúpida.

—Ten cuidado con lo que dices, Alex—Annabelle me advirtió desde su posición en el sofá. Ella me miró con ambas cejas levantadas. —Va a ser contraproducente en tu cara, cariño.—agregó y yo solo puse los ojos en blanco.

—En serio, chicas. He terminado. Viviré mi vida al máximo de ahora en adelante. Me uniré a una buena causa, adoptaré un gato, ayudaré a las ancianas en la calle.—dije solemnemente.

—No te entiendo, Alex—comentó mi otra amiga, Phoebe. —Anoche estabas triste y deprimida y ahora estás diciendo que has terminado con los hombres. ¿Que pasó?

—Anoche tuve una epifanía y decidí que lo que sucedió no es digno de mi tiempo.—Mis dos mejores amigas me miraron como si solo estuviera diciendo tonterías. No estaba mintiendo, tuve una epifanía durante mi penosa fiesta la noche anterior.

¿Que pasó? Bien. Tuve este novio, Marcus, a quien quería mucho. O eso fue lo que pensé. Estuvimos juntos por dos años, pero todo terminó cuando lo encontré con su supuesta amiga, Sarah, en el sofá, medio desnuda y solo haciéndolo, solo para decirlo bien. ¿Qué haría una chica normal en esa situación? Bueno, tomé un recipiente con flores de la mesa y lo arrojé sobre ellos, de esa manera podrían enfriarse. ¡Solo los estaba ayudando! Tratando de ser una buena chica. Marcus me miró sorprendido y avergonzado, pero no dije nada, solo me di vuelta y me alejé manteniendo mi orgullo. Al menos, hasta que llegué a casa con mis amigas donde me perdí. Eso sucedió hace apenas dos días.

Yo era el tipo de chica que nunca tuvo una buena relación. Siempre encontraban a otra chica, o me engañaban, o simplemente decidían que no era lo suficientemente buena. Teniendo en cuenta mis historias pasadas, me di cuenta de que era inútil tratar de encontrar amor o una buena persona para mí. Tenía veinte años; Tenía toda una vida entera solo para mí. No tenía que preocuparme por los chicos. Solo necesitaba vivir mi vida, ser feliz y comer como si no hubiera un mañana.

—Estoy segura de que vas a lamentar esto, Alex; pero me alegro de que te sientas mejor ahora—dijo Phebs, poniéndose de pie y dándome un abrazo. —Y como una forma de celebrar tu nueva decisión, ¡vamos a salir!

Belle se puso de pie y se unió a nosotras animando los planes por delante. —¿Vamos a la nueva feria?—Preguntó soñadora, y Phebs y yo nos miramos antes de asentir con entusiasmo.

* * *

—¡Sube el volumen!—Solicité y obtuve dos miradas escépticas de mis amigas. —¿Qué? ¿No puedo querer escuchar una canción pop ahora? Solo porque me gusta el rock no significa que no pueda escuchar ningún otro tipo de música.—me defendí cruzando los brazos y sentándome en mi asiento.

Estábamos en el coche de Phebs, un viejo Land Rover negro que amaba con toda mi alma. Si pudiera casarme con un auto, lo habría hecho con su auto. La canción era una de esta banda que a mis amigas les gustaba. Era una banda de chicos. Eran algo nuevos en los medios, y si podía recordar bien, ganaron algún concurso. Factor X, creo que era [1]. Sin embargo, no estaba segura. Como dije, a mis amigas les gustaban, no a mí; pero tampoco los odiaba. Simplemente no eran mi estilo, eso era todo. Eran demasiado pop para mi gusto, pero ese día estaba de humor para algo pegadizo que podría darme un golpe. Phebs y Belle no eran estas fanáticos obsesivas, pero tenían y sabían la mayoría de sus canciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Backfire (Niall Horan)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora