PRÓLOGO

408 50 0
                                    

EL MUNDO SE APAGÓ A MI ALREDEDOR. Lo que sentí fue una sacudida de dolor, entonces algo golpeó mi cabeza, y todo terminó, mis sentimientos se apagaron. Todo se sumió en la oscuridad, al igual que mi ser. En aquel momento no lo comprendí, ni siquiera lo note. No estoy segura que lo comprendan, al menos que hayan pasado por algo similar, y si es así, significa que murieron. Eso es exactamente lo que me pasó.

Mi muerte fue rápida, apenas pude notarla antes de que ocurra. De hecho fueron segundos, los tres segundos más largos de mi existencia. Mi corazón estaba latiendo muy rápido, me encontraba enojada con mi hermana, más que eso, estaba furiosa. Los sentimientos eran demasiados para mí. Ella me había mentido, me había tratado como una tonta. Gemma, mi hermana adoptiva, cargaba con poderes extraordinarios que apenas podía controlar, cuando lo descubrí, ella se convirtió en mi heroína preferida. Yo creí en ella, y  fue mi mayor equivocación. 

Crecí junto a mis dos padres, Adrian y Marta Black, estoy segura que tuve la mejor infancia junto a ellos. Por eso fue que, a mis once años, cuando adoptaron a Gemma, quise darle a la mejor hermana mayor. Al fin y al cabo, es lo que necesitaba: una familia. Ella había pasado por tanto dolor en aquellos orfanatos, y quise revertir eso con amor. Claro, solo era una tonta niña de once años. 

Un año después de que ella llegara a la familia, mis padres fueron asesinados. Todo mi mundo se sumió en un dolor profundo, todo cambió por completo. Mi hermana y yo, fuimos adoptadas por la mejor amiga de mi madre, Emma Smirnov, agente de SHIELD y tutora de dos adolescentes, en fin, una mujer extraordinaria. 

Los años pasaron, más lentos de lo que esperaba, lidiar con la muerte de tus padres, es un dolor del que no te recuperas. La última vez que los vi me había enojado con ellos, pues no me dejaron llevar mi tableta a la casa de mi mejor amiga para una pijamada. Al volver a casa, después de enterarme de lo sucedido, me prometí nunca más despedirme de alguien de la manera en que lo hice, estando enfadada.

Otros años pasaron sobre mí, y rompí esa promesa. Quebré ese juramento de la infancia cuando me enteré la verdad sobre el asesino de mis padres. Y así, volvemos a la noche de mi propia muerte. 

Mis estudios terminaban, estaba por entrar a la universidad, así que mis amigos y yo organizamos el baile escolar. Mi hermana no pasaba por el mejor momento así que quise animarla llevándola a esa fiesta, ella estaba enamorada de su mejor amigo, Peter Parker, imagine que pasar tiempo con él no le venía nada mal. Nunca imagine que esa noche terminaría de la forma en que lo hizo.

En un momento no encontraba a Gemma por ningún lado, así que decidí buscarla. La encontré cuando una mujer se la llevaba del lugar, las seguí hasta los casilleros. En aquel momento me enteré de la verdad. Ella lo dijo, asesinó a mis padres. Las palabras se repetían en mi mente, me sentí rodeada de mentiras, así que corrí de todo, me aleje de ella. 

Pero cuando salí de la escuela, me encontré con una pelea entre el Hombre Araña y otros hombres, lo último que vi fue ese autobús escolar dirigirse a toda velocidad hacía mí. Entonces llegaron esos últimos tres segundos, aquellos instantes más largos de mi existencia. Mi cabeza se llenó de recuerdos de mi vida, mis perfectos padres, su muerte y luego, toda una vida de mentiras. Fue cuando supe que iba a morir, sin embargo no me importo. Probablemente, terminaría con todo ese dolor. Sinceramente, ya no me importaba. 

El golpe fue duro, en realidad creo que fueron varios, hasta que sentí algo compacto chocar con mi cabeza. Ahí fue que todo se acabó, y la oscuridad me rodeó. Ese fue el momento en el que morí.

Y luego, volví a la vida. 

PHOENIX ─THOR ODINSON [RAGNAROK]Where stories live. Discover now