Presentacion ;3

26 2 4
                                        

Caty:
Hola mi nombre es Caty,mi color de ojos es negro completamente mi color de pelo es castaño y tengo 16 me gusta comer chocolate y dormir y tocar mi hermosa guitarra llamada tom jr y mi comida favorita son los tacos y el chocolate y tengo una osito de peluche que se llama honey y se lo preguntan sip me lo dio tom :3
Apariencia:

Caty:Hola mi nombre es Caty,mi color de ojos es negro completamente mi color de pelo es castaño y tengo 16 me gusta comer chocolate y dormir y tocar mi hermosa guitarra llamada tom jr  y mi comida favorita son los tacos y el chocolate  y tengo una...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



Lomi:hola,mi nombre es Lomi mi color de ojos es café  mi cabello castaño tengo un mechón de pelo celeste y tengo 17 años y me gusta pasar tiempo con mis amigo y mi hermano y mi comida favorita es la frutilla :D
Apariencia:

Lomi:hola,mi nombre es Lomi mi color de ojos es café  mi cabello castaño tengo un mechón de pelo celeste y tengo 17 años y me gusta pasar tiempo con mis amigo y mi hermano y mi comida favorita es la frutilla :DApariencia:

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Yuki:Hola prrs, Me llamo Yuki mi cabello es de color café claro,mis ojos son de color ámbar tengo 16 y me gustan las armas :3 y mi comida favorita es el helado

Apariencia:

Pame:hola~,soy Pamela pero llámenme  Pame~ mi color de pelo es Naranjo mis ojos son de color azulados y me encanta verme en los espejos •3• y mi comida favorita es el helado de vainilla :3

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Pame:hola~,soy Pamela pero llámenme Pame~ mi color de pelo es Naranjo mis ojos son de color azulados y me encanta verme en los espejos •3• y mi comida favorita es el helado de vainilla :3

Apariencia:

Tom: Me llamo tom mi color de pelo es de color castaño mis ojos son cuencas  me gusta tocar mi bajo llamado susan tengo un osito de peluche llamado temmie bear

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



Tom: Me llamo tom mi color de pelo es de color castaño mis ojos son cuencas me gusta tocar mi bajo llamado susan tengo un osito de peluche llamado temmie bear

Apariencia:

Edd:hola mi nombre es edd  mi color de pelo es café mis color d ojos son cafés me gusta la coca-cola pasar con mis amigos y su querida hermana :3

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Edd:hola mi nombre es edd mi color de pelo es café mis color d ojos son cafés me gusta la coca-cola pasar con mis amigos y su querida hermana :3

Apariencia:

Matt:eeem y ahora que digo

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



Matt:eeem y ahora que digo

Apariencia:

Tordinolis :hola me llamo tordinolis Sandoval de las Mercedes de lucoconpene 3 pero díganme tord mi color de pelo es café claro mi color de ojos es de color ámbar y me encanta las armas y jugar con mi transformer :3

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



Tordinolis :hola me llamo tordinolis Sandoval de las Mercedes de lucoconpene 3 pero díganme tord mi color de pelo es café claro mi color de ojos es de color ámbar y me encanta las armas y jugar con mi transformer :3

Apariencia:

Apariencia:

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Eddsworld Bağımlısı olacağınız hikayeler. Şimdi keşfedin