1

24 3 3
                                    


Jimin

Normalmente siempre que terminaba de ver el transcurso de la transmisión de "Radio BANTANG" tomaba una taza de café para quitarme el estrés y regresar a mi departamento. Vivo solo desde hace dos años, pues a vida que llevaba no era tan prospera, empezando que soy el segundo hijo. Decidí hacer este cambio a mi vida y aunque mi madre no me apoyo creo que logré mi meta.


Salí por la puerta principal justo cuando nadie habitaba en la compañía, formalmente me despedí del guardia de seguridad y monte en mi coche. Antes de arrancar mi celular empezó a sonar ruidosamente. Era el mismo número desconocido que me llamaba desde hace meces atrás. A pesar que ya había cambiado más de tres veces de celular siempre terminaba rastreando mi número telefónico.


-¿Si...? –Digo tomando la llamada.


-Estuviste fantástico hoy Mochi –La misma voz irreconocible de siempre.


-Lo sé, Oye... Se me está haciendo costumbre que me llames para felicitarme diario a la misma hora –Trato de sonar tranquilo. –Mejor debería de irme diciendo QUE MIERDAS QUIERES MALDITASEA, NO TE SOPORTO... ESTO ES DEMACIADO ESTRESANTE, TE REPORTARE, VETE AL DEMONIO, BYE. –Termine la llamada. –Maldito bastardo. –susurro arrancando. En el camino tire el celular por la ventana para empezar a usar otro nuevo


Al llegar al hotel en donde normalmente vivo, en el elevador no me percato cuando presiono el piso tres en vez del piso cuatro. Camino sin más creyendo que me dirijo a mi departamento mientras revisaba mis correos donde mi linda novia me daba las buenas noches.


-¡CARAJO! Fíjate por donde caminas. –Accidentalmente había chocado con un tipo que nunca había visto.


-OH... No fue mi intención, discúlpame discúlpame. –El chico se agacho inmediatamente para recoger mi teléfono mientras se componía sus lentes, iba con un cubre boca así que me fue difícil de reconocer su rostro.


-Okey. –Gruñí y seguí mi camino hasta un punto en el que me enteré de que me había confundido de piso. Volví a tomar el ascensor hasta que llegue a mi departamento.


Luego de una buena ducha y una taza de té, me quede dormido.


🐾 


-Jefe, lo busca alguien llamado Jeong Yeon. –Escucho a Ji soo detrás de mí y me puse a reír.


-Dile a mi novia que espere en mi oficina... Ah, otra cosa, puedes llamarme Jimin. –Seguí mirando la producción de la radio.


 🐾


-Ya necesitaba verte mi pequeña. –La tomé de la cintura y de un solo movimiento la lleve a mi escritorio. Andaba una de las mini-faldas que tanto me gustaban, solo que no la dejaba salir a la calle así. Sin perder el tiempo, comencé a besarla hasta que el aire nos faltara, mis manos subieron lentamente por muslos hasta llegar a su ropa interior.

"LIES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora