Tests de personalidad 21

347 18 3
                                    


¿como actuarias tu?

¿como actuarias tu?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1. Intentas entrar a la fuerza

Eres una persona decidida, muy segura de ti misma. Confías plenamente en tus capacidades y no tienes miedo. Sin embargo, eres alguien impulsivo y no te detienes a pensar las cosas dos veces.

Actúas con el corazón, y eso generalmente es una buena idea. Pero a veces las cosas no salen bien y no entiendes por qué; es que no lo has analizado, simplemente has actuado.

Si quieres llegar lejos en la vida, debes mantener esa confianza que te caracteriza y seguir escuchando siempre tu corazón, pues él ha demostrado saber muy bien dónde es el camino.

Pero si quieres realmente destacarte en la vida, es importante que entiendas que a veces es necesario un momento de introspección. Si logras complementar tu valentía con tu cabeza, o tendrás límites.

2. Intentas escuchar lo que hay del otro lado

Eres una persona precavida, no te gusta dar ningún paso en falso. Necesitas tener suficiente información antes de actuar, y eres una persona sumamente intelectual. No sueles errar en tus decisiones, puesto que cuando tomas una es porque estás completamente seguro.

El problema es que a veces tardas demasiado en estar seguro. Tu perfeccionismo te lleva a necesitar siempre que las cosas se den de la mejor manera posible, y cuando algo no sale como esperabas te cuesta reaccionar.

Para conseguir tus propósitos debes recordar que no siempre puedes tener toda la información, y que las circunstancias no siempre son las ideales. Pero que sin embargo, tú tienes la capacidad de resolverlas. Confía más en ti y en tu intuición y lograrás lo que te propongas.

3. Golpeas la puerta

Eres una persona práctica, sencilla e inocente. Tú no le das demasiadas vueltas a las cosas: si la puerta está cerrada por dentro, golpeas. Eres una persona capaz de aceptar las cosas como son sin perder la calma, y eso te da mucha ventaja respecto del resto de los mortales.

Tienes claridad a la hora de analizar las cosas, no te preocupas hasta que sea necesario y, en general, siempre encuentras la solución más sencilla a los problemas más difíciles. Tu capacidad de resolución hace que las personas que te rodean se sientan seguras a tu lado.

Eso sí: a veces te falta un poco de impulso. Puedes llegar a ser un poco conformista, y prefieres la seguridad a los desafíos. Si logras salir de tu zona de confort y reconocer que tienes mucho más potencial del que crees, podrás llegar muy lejos.

4. Gritas y haces escándalo

 A ti las cosas te atraviesan, nunca te son indiferentes. Esa capacidad de sentirte interpelado por todas las situaciones te vuelve una persona simpática, apasionada y deslumbrante.

Eres la clase de persona que no deja a nadie indiferente. Tienes una personalidad ruda y magnética, a la que no le cuesta atraer las miradas y los corazones. Pero a veces te pasas de temperamental y no tienes límites.

Te gusta tener el dominio de las situaciones, y te desequilibras si las cosas salen de otra manera. Tu mayor desafío es aprender a mantener la calma cuando las situaciones lo requieren, entendiendo que eso no significa debilidad, sino todo lo contrario.

Tests de personalidadWhere stories live. Discover now