28•

8.8K 802 403
                                    

El grito fuerte de Ye bin se escucho por todo el departamento quien hizo que felix dejara la ropa de lado y que changbin dejara de ver su computadora para correr donde su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grito fuerte de Ye bin se escucho por todo el departamento quien hizo que felix dejara la ropa de lado y que changbin dejara de ver su computadora para correr donde su hija.

Felix quien corrió desde el cuarto de lavabo hasta la sala y un changbin desde la mesa del comedor que casi se tropieza con una silla.

Ambos acudieron al llamado de su hija.

Al llegar miraron a su hija mirando su juguete de mala manera.
Eran de aquellos juguetes donde tenias que poner la figura en su sitio correspondiente a su figura para que esta pasara al otro lado.

La nena trataba de hacer pasar la figura en forma de estrella por el lugar del cuadrado.

Changbin miro a felix

—Es igual de exagerada que tu — Dijo changbin para después negar y regresar a su computadora.

Felix le miro mal.

—Yo no soy exagerado changbin una cosa es ser muy ...— Se quedo callado al ver que no tenia ni una escusa, felix sabia que él era un poco exagerado.

Changbin no alcanzó a decir nada ya que su teléfono había sonado, él pelinegro lo tomo y sin mirar quien era contestó.

Felix por su parte se dirigió ha ayudar a su hija con su pequeño problema.

—Nena, esa estrella no va ahí, si no aquí — Felix le indico donde la estrella debería de ir, Ye bin miro a su padre y con un poco de duda llevo la estrella a ese lugar, la coloco y la estrella paso sin problema. —Si, lo lograste!— celebro felix aplaudiendo levemente, la nena imito lo que su padre hacia — Ahora intentalo de nuevo — Dijo felix pasándole otra figurita, la nena lo intento de nuevo, pero llevando la figura en forma de círculo al de la estrella, felix rio al mirar como el rostro de su hija se llenaba de frustración, esta vez no le ayudó, solo le dijo que en ese lugar iba.

La nena comenzó a tratar de meter la figura en todos menos en el que correspondía. Felix la miraba con una estúpida sonrisa en su rostro.

Aquella niña era una parte esencial en su vida, Ye bin ya era de la mejor parte en ella.

—Felix mi hermana hizo una convivencia por el cumpleaños de su esposo y pidió que fuéramos ¿Quieres ir?— hablo changbin una vez que colgó su teléfono, felix le miro, hace bastante no miraba a la hermana de changbin, seria bueno ver ha aquella chica.

—Claro, de paso sirve para que conozca a ye bin — dijo felix con una sonrisa.

Changbin asintió, su hermana se llevaría una grande sorpresa, el no le había comentado nada a su familia aun solo esperaba que no se volviese loca.

Changbin miro como felix se levanto y se inclinó un poco a levantar a Ye bin dándole una linda vista, el mayor solo se mantuvo con sus vista en el mismo lugar dejándose delatar cuando felix dio la vuelta.

¹Changbin, Ayudame adoptar! - Changlix- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora