3.

11 1 0
                                    

Una sociedad monocromática y opresora se alzaba sobre dos jóvenes soñadores, quienes anhelaban ver más allá de los muros interminables de una ciudad de la cual nunca pensaron que podrían escapar. Deseos infantiles afloraban en sus prematuros corazones, planeando y deseando conocer la libertad que era arrebatada de sus pequeñas manos.


Cuando intentó buscarlo a su lado, él ya no estaba.


''Me abandonaste''  susurró al viento, sintiendo una lágrima tras otra correr por su rostro.


Sin embargo, los años se encargaron de romper todas y cada una de esas esperanzas en la mente de uno de ellos, quien se alejó de esos ideales y siguió las normas impuestas por lo que se era enseñado a su alrededor, considerando que sería lo mejor; el otro no se rindió, maquinando la forma de que esa añoranza pudiera ser cumplida bajo toda regla, sin importarle lo que tuviera que hacer para que se volviera realidad.


Ambos se enfrentaron en una tarde soleada, encontrándose finalmente tras largos años, en un combate de ideales que no parecía tener un vencedor.


''Si esto es lo que significa crecer, entonces, prefiero ser un niño para siempre'' aquellas palabras resonaron en su cabeza incontables veces, haciendo mella hasta que, de un momento, ocurrió.


Cuando menos se dio cuenta, sus ojos lograron desecharse de todas las mentiras que le impedían ver la realidad, que le vendaban casi impermeablemente.


''Por favor, mírame''


El soñador, después de todo, sacrificó todo lo que tenía a su alcance para demostrarle a quien todavía consideraba el ser más importante en su vida, que fue capaz de romper todas las barreras para él, incluso si eso significaba perder la vida en el proceso.


Entre lágrimas de arrepentimiento, entendió el error que cometió, incluso si ya era muy tarde para intentar reparar ese tiempo perdido. Su sueño se había realizado... pero también había dejado escapar otro, que gracias a su gran ignorancia, se extinguió en ardientes cenizas y escombros que jamás volverían a ser como antes.  

- Penѕaмιenтoѕ de υna мenтe deѕcarrιadaWhere stories live. Discover now