ɦɨɖɛ aռɖ sɛɛҡ

63 3 0
                                    

[Haneul~†]
Se hallaron en ese precioso bosque,precioso pues,en cambio a aquellas películas de horror,este estaba repleto de árboles que de a poco desnudaban sus hojas por los fríos vientos del otoño,dejando tan solo secas ramas, los jóvenes corrían de aquí a allá, haciendo de las crujientes hojas naranjas que pisaban,una tranquila melodía acompañando aquella tarde.
[

Haneul~†]

[Homin~★]

Todo parecía color de rosa, tres niños jugando a las escondidas, ¿Que podría salir mal?

Definitivamente no era el día de suerte de Kim TaeHyung y Jeon JungKook; Habían perdido a YoonGi. Al sentir unos pasos estos fueron corriendo hacia ellos, ambos eran algo distraídos, te preguntarás, ¿Por qué mencionas esto?, simple respuesta, los dos cayeron en un lago, al los dos salir con sus delicadas ropas empapadas del lago se encontraron en un lugar diferente, lo que parecía ser el cielo..los dos niños no entendían nada.

Se tomaron de las manos por el fuerte miedo que invadía sus cuerpos en ese preciso momento, así comenzaron a caminar, y de caminar a saltar de nube en nube, ese miedo poco a poco se desvanecía.

Una luz muy particular llamó la atención de Jeon.

-T-tae..ves lo que yo?-dijo el inocente niño algo confundido

-S-si, será mejor que vayamos a ver, si por algo estamos aquí, encima de las nubes, abajo de este misterioso cielo, debe haber una explicación de por qué hay una luz ahí.

-Que tantos secretos nos ocultas misterioso cielo?-murmuró Jeon

Esa luz los guió a la Luna.
[Homin~★]
[

Haneul~†]
La Luna los observaba benevolente,con su brillo tenue que iluminaba las noches de soledad,mientras las estrellas se agrupaban a su al rededor,como sus soldados,quienes miraban con arrogancia a los infantes
-Que hacen aquí?-Soltó aquel precioso satélite y su voz resonó a lo largo del lugar, como un eco que parecía no terminar.
Kim TaeHyung se acercó unos pasos más a la Luna,y sus estrellas con suspicacia se posicionaron frente a su reina,como protegiéndola.
Jeon jaló de la remera del muchacho, haciéndole retroceder.[haneul~†]
[Homin~★]
TaeHyung tragó saliva, ya lo había visto todo en este mundo definitivamente.
-L-la verdad, nisiquiera nosotros lo sabemos-Este miró hacía abajo mientras jugaba con sus dedos por los nervios
-Tae-Tae deberíamos irnos...-susurró Jeon el oído Kim.
-N-no..-El joven se quedó atónito al notar que en ese bello satélite se mostraban imagenes donde su mejor amigo YoonGi era el protagonista.

Las imagenes pasaban cual libro de recuerdos, se sentía la voz de YoonGi que narraba lo sucedido

[Homin~★]

[Haneul~†] ;;"Estoy solo en este mundo,todos aquellos que me rodean no son más que falsos personajes que intentan llenar mi vacío"

"De un momento a otro la felicidad tan meliflua se vuelve acromática,de un momento a otro mi mundo se destiñe y todos los colores pasan a ser oscuros"
"De repente río
De repente lloro
De repente sufro
De repente disfruto
No me conozco
No te conozco
¿Quien eres?"

"En nuestro paraíso
En donde prometiste que nos encontraríamos
No estabas más
Te esperé
No viniste
La rosa que corté para ti
Vestida de espinas
Entre apasionados pétalos carmines
Se quebró entre mis manos
Y una de sus espinas afiladas
Me desgarró.
Se está yendo
Quedate conmigo„
"Quiero gritar
Quiero irme
Quiero callar
Quiero quedarme
Todo de un momento a otro
Cambia
Y a la vez es tan igual.
Sonrío
Y vuelve la amargura.„
"Anoche,en medio
Del alegre festejo
Nos encendimos en candela.
Tan frágil como una muñeca de
Porcelana
Temí quebrarte„
"Estoy en frente
Abre la puerta
¿Quien es él?
¿Por qué ha osado
Acercarse a ti de esa
Forma tan brusca?
Yo había visto tu alma
Desnuda ante mis ojos
Yo había visto tus alas
Rotas
Que intentaban tomar
Vuelo otra vez
Yo las sané.
Busqué respuestas
Y solo encontré otras preguntas„
"No puedo soportar más
Este cambio de sentimientos
Calor
Frío
Este jodido sube y baja„
"Te bajaste
Te cansaste ¿no es así?
Lo entiendo,cariño"[Haneul~†]

Yoongi apareció por entre unas nubes que resguardaban aquel satélite.

-Tae.....Kookie..la verdad lo siento por no haber hablado con ustedes antes y tener que hablerlos traído aquí sin explicación alguna.
-Sube y baja? Dónde Hyung?-JungKook dejó dibujar una sonrisa en su cara y movió su cabeza intentado encontrar aquel juego pero fué en bano.
-Oh..ehm...Hyung, ignore la actitud de JungKook, el es más pequeño...y al parecer no entendió las metaforas usadas para relatar tu historia-TaeHyung se acercó a YoonGi y susurró en su oído-Hablaré con él, de seguro lo entenderá.
-De acuerdo..
TaeHyung se alejaba de la mano de JungKook, él era bastante pequeño como para entender, tardaron pero ahora estaba seguro de que él había entendido ya esta vez.
-Oye Hyung...usted se encuentra bien?me perdona por no entenderlo?..-JungKook se acercó a YoonGi y lo abrazó entre lágrimas.

-Oh..JungKook, todo está mejor, pude contar lo que me traía tan mal....y si...te perdono, eres un dulce niño inocente y está bien que no lo comprendieras-Este acarició el cabello castaño del menor mientras lo abrazaba con fuerza-Tae..unete al abrazo..-Sonrió.
Y asi lo hizo.
Tres amigos, sentados en una nube, experimentando emociones, unos algunos más que otros, cerraron los ojos y por un momento,pudieron sentirse el uno al otro,sus respiraciones agitadas,su ritmo cardíaco galopando aceleradamente,pudieron abrazarse de verdad,ser el Otro,y por  arte de magia,al abrir sus ojos, aparecieron de vuelta en ese bosque, ese que escondía secretos, en ese en el que incluso el cantar de las hojas secas anunciaba algo,susurraba algo, el que tenía un cielo misterioso y una Luna brillante por cada anochecer,unas estrellas guardianas y nubes de terciopelo níveo.
Cada uno volvió a su casa pues, ya casi era la hora de descansar, había sido un día de muchas emociones para los tres chicos, YoonGi llevaba a JungKook porque vivían cerca y Tae iba para el lado contrario pues este a pesar de vivir cerca de los otros debía ir a la casa de sus abuelos por un recado que le pidió su amada madre.
El mayor tocó la puerta y devolvió al más pequeño, pero este sin conformarse con eso pidió que el otro lo arropara, lo acompaño hasta su cuarto, se acostó, le dió un cálido beso en la frente y comenzó a caminar para cruzar esa puerta y poder ir a descansar.

-Hasta mañana misterioso cielo....mañana vuelve a jugar a las escondidas conmigo, si?...solo...no vuelvas a esconderte de ti
-

🐢.
–BulletprxxfTrapxs~
[🍮]si usas alguna de las frases da cc.

🎉 Has terminado de leer ɦɨɖɛ aռɖ sɛɛҡ | ʏօօռtaɛҡօօҡ OS 🎉
ɦɨɖɛ aռɖ sɛɛҡ | ʏօօռtaɛҡօօҡ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora