Sawatari/Tatsumi

15 3 0
                                    

¡Hola!

Este es un sencillito fanfic, pero muy lleno de amor, que decidí escribir celebrando el 22 de noviembre, que es el día de la pareja casada en Japón.

Reuní a mis parejitas de casados consentidas (amo las parejas así!!) y cada una le escribí una pequeña historia~ Además, Too Much de B1A4 me brindó mucha inspiración... Escúchenla, es una canción preciosa.

Sin más, espero les guste y disculpen los posibles errores y/o incoherencias

.

Pareja: Sawatari/Tatsumi

Palabras: 313

.

Aquella mañana de otoño es soleada y agradable, y Tatsumi y Sawatari transitan los solitarios pasillos de los dormitorios rumbo a la academia. Es bastante temprano, por eso no hay más alumnos alrededor, así que no hay prisa en sus pasos. Conversan, entre temas triviales y otros planes para el día junto al resto de su equipo, y de vez en cuando una que otra leve risa escapa de sus labios.

Llevan muchos años compartiendo juntos, la cercanía de sus familias los ha llevado a convivir por tanto tiempo, y no pueden dejar de pensar que, sin importar el largo periodo juntos, no sería suficiente para ellos... Tatsumi no puede vivir sin Sawatari, su caballero dedicado y atento, y Sawatari no es capaz de imaginarse sin Tatsumi a su lado, su princesa de noble corazón y gran talento...

Descienden por las escaleras, sus voces bajas no se apagan aún, y cuando Sawatari se percata de los peldaños resbaladizos no lo piensa dos veces para tenderle una mano a su acompañante. Tatsumi guarda silencio y se detiene por un instante, observando la mano extendida hacia él, y la toma sin vacilar para continuar con su camino.

Al terminar con los escalones, encontrándose a salvo en la planta baja, Tatsumi agradece a su caballero por la ayuda con un pequeño beso en su cálida mejilla. Sawatari lo observa, un poco colorado por su acción repentina, y Tatsumi sólo le sonríe inocente, gustoso de lo que presencia.

Retoman su rumbo, hombro contra hombro, como si nada hubiera pasado... Bueno, claro que se trata de algo significativo para los dos, pero aquellas muestras de afecto son tan recurrentes que ya están habituados a ellas...

Ah, ¿Cómo vivir sin el otro? Ni siquiera podían pensarlo. Están destinados a estar juntos hasta incluso después de la muerte... Su vínculo es tan fuerte que no existe mal capaz de separarlos.

.

.

I Can't Stop Loving YouWhere stories live. Discover now