Tan hermosa, tan fragil

1K 77 7
                                    

Como de costumbre Tiffany regresaba a su casa despues de haber hecho compras en el mercado para sus padres. Su casa no estaba muy lejos del mar. Vivía en un pueblo muy agradable, las personas eran muy amables con ella y su familia, no tenían mucho dinero pero tenían buena fama. La joven era encantadora, hermosa y adoraba ayudar a los demás. Muchos hombres querían casarse con ella, su padre Tomas y su madre Penelope habían decidido de casarla con el hijo del hombre mas adinerado cuando cumplirá dieciocho años. Esta idea no le gustaba mucho pero no tenia elección, no quería decepcionar a sus padres. 

Antes de volver a su casa, se fue a su lugar favorito. De ahí podía admirar el mar, había una enorme roca donde siempre se sentaba o a veces se dormía contra el árbol. El suelo era cubierto de flores y se escuchaba los pajaros cantar. La belleza de la naturaleza era algo que la hacia soñar. Miro un momento este precioso azul hasta que vio algo moverse en el agua. Por curiosidad se fue a ver lo que era, seguramente un pez muy grande o algo así. Su padre era pescador, conocia bien el mar. La llevaba con el en su barco cuando era pequeña y le ensenaba cosas de la vida bajo el agua. A sus catorce anos no pudo mas ir con el, tenia la obligación de quedarse con su madre para aprender a ser una buena esposa. Espero un momento en la playa pero la criatura misteriosa no volvía a aparecer. Se iba a ir pero la voz de una mujer la detuvo. Se dio la vuelta y descubrió a una joven mas o menos de su edad nadando. Parecía estar desnuda, lo que hizo que Tiffany se pusiera nerviosa. Nunca había visto alguien desnudo aparte de ella. Era morena, poseaba una piel blanca y perfecta, labios encantadores y ojos muy expresivos.

- Hola, como te llamas ?

Tiff : Me llamo Tiffany soy la hija de la familia Hwang. Y tu quien eres ? es la primera vez que te veo.

Tae : Soy Taeyeon, hija de los Kim. Vivo cerca. Yo te he visto varias veces. Nado todos los días.

Tiff : Debe gustarte mucho el Mar.

Tae : Si, me encanta. Es toda mi vida. No quieres venir a bañarte conmigo ?

Tiff : Gracias pero no estoy autorisada. Mi madre dice que ya soy una mujer y que ahora no puedo hacer estas cosas. El ano próximo me casare.

Tae : Son tu padres quien decidieron de eso ? Tu estas de acuerdo ?

Tiff : Me hubiera gustado casarme por amor pero no tengo elección así tiene que ser la vida de una mujer.

Tae : Solo por las que lo aceptan. Nadie decide por mi. Mi vida me pertenece.

Tiff : Tu familia te deja hacer todo lo que quieres ?

Tae : De donde vengo son las mujeres quien tienen el poder.

Tiff : Vaya ! Entonces no vas a casarte ?

Tae : Lo haré pero no antes de conocer el verdadero amor. Aunque creo que ya lo encontré.

Mira a Tiffany con una expresión muy tierna.

Tiff : Tengo que irme, deben estar esperandome.

Tae : Que pena que te vayas tan rápido ! Regresaras ?

Tiff : Mañana a la misma hora si quieres ?

Tae : Estaré ahí.

Se fue nadando. Tiffany regreso a su casa.

Madre : Donde estuviste ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madre : Donde estuviste ?

Tiff : Me fui a ver al Mar.

Madre : Eres una egoísta, tu padre y tu hermano se están muriendo de hambre,es tu deber de cocinar para ellos. Ahora tendrás que regresar aquí directamente. Que sea la ultima vez Tiffany !

Hermano (Leo) : Apúrate, tengo hambre !

Leo empuja a su hermana y le murmura a la oreja " eres una idiota". Todos los días eran así. Leo era violento con ella y sus padres lo dejaban hacer porque era un chico. Durante la noche pensó en la chica que había conocido y lo que le había contado. Ella también quería ser libre o al menos solo un momento. Si había nacido hombre su destino hubiera sido diferente, hubiera disfrutado de su vida plenamente no como su hermano. El no se da cuenta la suerte que tiene, se la pasa comportándose mal.

- Ahora que hare ?

Mañana no podrá ir a ver a Taeyeon o se hará regañar. Recién la había conocido que ya iba a perder a su única amiga. Era la primera chica de su edad a ser amable con ella. Las demás no la amaban, eran celosas de la belleza de Tiffany y del hecho que atraía tanto al sexo opuesto. Además de ser preciosa era buena alumna, aprendía rápido. Pero eso también tendrá que dejarlo atrás despues de su matrimonio. En su pueblo las mujeres que saben demasiado no son bien vistas. Su marido decidira a su plaza como lo hicieron todos estos años sus padres. Le daba pena pensar que jamas podrá tener una vida propia, que solo era vista como un mueble, un instrumento de placer, una buena para todo, una esclava. Su opinión, sus sentimientos no valían nada y eso le dolía al mas profundo de su alma.


 🌺 Si te gusta mis historias " Sígueme" ! 🌺 Y no dudes a dejar un comentario y tu voto🌺

ElizSun


Mermaid 🧜‍♀Where stories live. Discover now