Capitulo 4

2.8K 284 24
                                    


Narra Izuku

Me adentre en el salon aun con la mirada extrañada de Iida, entiendo el porque todos estaban con los ojos clavados en mi. No se que pensamiento paso mientras entraba a mi salón, pero puedo decir que seguramente fueron de felicidad porque al estar enfrente de todos solo pude embosar una sonrisa.

Ver la mirada de todos mis compañeros de clase me pone nervioso, aunque también un poco de nostalgia. Casi nadie había cambiado pero si me sorprendió ver algunas caras familiares en el salón como Shinso.

Sero: ¿E-en serio eres Midoriya?- pude ver como no solo tenia una expresión de asombro en su rostro sino también como su piel se tornaba de un color blanco.

Izuku: emm, claro que lo soy- Me parecia extraño que me preguntaran eso es decir no es como que cambiara mucho- sigo siendo el mismo de siempre.

Mina: ¡¿De que hablas?!- de verdad que ver a la energética mina de vuelta me trae recuerdos del festival que tuvimos hace unos años- Yo diría que es imposible decir que eres tu, lo único que te delata son tus pecas, cabello verde y tu voz.

Al darme la vuelta momo creo un espejo para que pudiera verme y la verdad tenia razón... mi altura era de aproximadamente 1.89, mi cabello de color verde ahora estaba muy largo y sobre todo al parecer mi cuerpo había alcanzado una musculatura un poco menor a la que tenia All Might cuando podía transformarse. Al ver como varias de las chicas me veían me hacia sentir realmente incomodo.

Izuku: De verdad que cambie mucho...- Dije mientras miraba mis manos- ¡Oh! por cierto Momo-San si no es mucho pedir, ¿podrías crear una cola con la cual pueda amarrar mi cabello?

Momo: C-claro- Al parecer estaba nerviosa, me volví alguien aterrador o es simplemente por volvernos a ver después de mucho tiempo- Aquí tienes M-Midoriya.

La tome y coloque en mi boca mientras sostenía mi pelo con una de mis manos, después de asegurarme que estuviera bien sujeto procedí a formar un nudo con la cola- es increíble como aprieta el cabello, la verdad no entiendo Momo-san como puedes utilizar una cola tan larga- tras terminar de arreglarme y ver al frente pude ver un sonrojo en el rostro de todas las chicas.

Izuku: Emmmm, ¿chicas?- dije mientras pude ver como sus ojos no dejaban de mirarme- Kirishima, ¿tienes alguna idea de porque ellas se quedaron congeladas?

Kirishima: ¿¡Estas bromeando!?- pude ver como se levantaba con una sonrisa- bro, te ves extremadamente masculino.

No es que no quiera creer lo que Kirishima me dijo... esta bien, no puedo creerle que sea por eso; me quede un tiempo viendo todos los lugares hasta que logre visualizar que había un asiendo que tenia mi nombre. Tras observarlo con detalle me di cuenta que este llevaba así un largo tiempo... supongo que todos esperaban a que regresara.

???: Muy bien chicos ya regrese, continuemos con...- Escuchar esa voz mis ojos se detuvieron en la puerta por la que había ingresado con anterioridad- ¿Disculpe, puedo saber que asunto tiene con mis estudiantes señor?- Al verlo supe de inmediato que se trataba de Aizawa-sensei; por lo que pude ver estaba en una posición de defensa por si llegara a hacer algún movimiento brusco.

¿en serio me veo tan viejo?

Izuku: Emmm, Aizawa sensei, ¿Realmente no me reconoce?- Su expresión parecía de confusión y desconfianza- por favor, no puede haber cambiado tanto en un solo año.

Aizawa: Lo preguntare una vez mas... ¿Que asunto tiene con mis alumnos- Pude notar como sus ojos comenzaron a volverse de color rojo mientras su cabello comenzaba a elevarse.

Izuku: Ni-nin-ninguno, S-s-soy yo, I-i-zuku Mido-Midoriya- no entiendo como la mirada del Sensei podia ser tan aterradora e intimidante, pase por un infierno en el entrenamiento que All Might y el padre de Melissa (David Shield).

Pude ver como el cabello del sensei baja; sin embargo, este parecía estarme inspeccionando minuciosamente... No recuerdo cuando fue la ultima vez que me sentí tan vigilado. Tras unos minutos el pareció voltear a todos los del salón mientras me apuntaba con el dedo.

Tsuyu: Se que es dificil de creer profesor, pero el es el ¨Pequeño¨Midoriya, Gero- Es sorprendente que Asui-chan no cambiara mucho, a excepción de su cuerpo el cual a mi parecer a desarrollado muy bien.

Aizawa: Chicos, sera mejor que no bromeen, saben que Midoriya esta en estados unidos de forma indefinida- Pude notar como lo decía como si fuera molesto, pero quiero pensar que muy en el fondo nos quiere a todos.

Supongo que no me creerá hasta que le pruebe que soy el verdadero.

Izuku: Aizawa-sensei, solicito permiso para utilizar mi Quirk para demostrar mi identidad.

Aizawa: mmmm- mantenía cerrados sus ojos mientras pensaba- supongo que por esta vez te dejare utilizarlo... Pero si no resultas ser quien dices- Pude ver de nuestro su mirada tétrica- no dudare en hacerte sentir mucho dolor antes de entregarte.

Todos me observaban esperando lo que posiblemente había aprendido en mi estancia en el país de las franjas rojas, blancas y azules; sentía la presión en cada momento pero debía demostrar que ya no seria mas aquel chico que se lastimaba con facilidad, aquel que necesitara ser salvado tras utilizar su ¨Innato¨poder.

Izuku:... One For All... Full Cowl... 75%- de pronto mi cuerpo se lleno de mascas de color rojo carmesí y estaba envuelto en una capa de electricidad de color verde... sabia que con esto ya había probado quien era pero como me dijo mi sensei Toshinori ¨Ya es tiempo de gritarles a todos que yo estoy aquí¨- Mace Arms- mis brazos comenzaron a tornarse de un color rojizo hasta que cubrieron completamente mi antebrazo.

Al ver como mis brazos tomaron otro color todos parecían estar preocupados, sin embargo le pedí a Kirishima que se acercara a mi.

Izuku: Kirishima-san, quiero que utilices tu Quirk a toda tu potencia contra mis brazos.

Kirishima: ¿Estas seguro? mi fuerza aumento desde que te fuiste.

Izuku: Todo estará bien, adelante puedes hacerlo sin contenerte.

Tan pronto como se lo pedí, su brazo se torno de un color oscuro... al parecer era una técnica o evolución de su particularidad. Cuando le di la señal lanzo un derechazo con todas sus fuerzas a los míos que se encontraban en posición de cruz; se escucho un estruendo y todos lograron ver como el puño de Kirishima tenia grietas mientras algunos pedazos caían poco a poco.

La expresión de sorpresa de todos no se hizo esperar, incluso mi compañero pelirrojo esta sorprendido de lo que acababa de ocurrir. Sin mas, desactive mi Quirk y sonriendoles con sinceridad les dije-

Narra ¿¿¿

¿¿¿: Aizawa ya esta tardando demasiado, debería simplemente entrar y presentarme a todos.

Pude escuchar un sonido que parecía ser de un golpe chocando contra un objeto de acero, me preocupa que le pasara algo a esa clase... pero tambien tenia curiosidad por saber que ocasiono ese golpe.

¿¿¿: ... Supongo que no tengo de otra- abrí la puerta lentamente y pude observar a todos con una expresión de sorpresa, incluso Aizawa lo estaba. Mire al sujeto de pelo verde y pude ver como una sonrisa de satisfacción se asomaba y únicamente unas palabras salieron de su boca mientras levantaba su puño en alto.

¨Ya es hora de decir... Estoy Aqui¨

Un Amor gatunoWhere stories live. Discover now