Parte 1 Recordando

4 0 0
                                    

Lloraba tan fuerte que no podía caminar, no se si lloraba por la felicidad de estar viva o por la propia repulsión que mi cuerpo generaba. La  falta de fuerzas que tenia, el odio, la ira. Eran sentimientos acumulados. Me recordaba a los días de soledad. Donde solo deseaba morir. Y en el momento que lo podía pasar solo quería vivir. Que irónico no? Cuando vivís quieres estar muerto y cuando estas por morir solo quieres vivir.

     Me recordaba a las vueltas del colegio a mi casa, sola o con mis amigos. Los piropos de el taxista, del albañil, del hombre en traje  andando en un audi A5. Me recordaba a los insultos que yo les dedicaba, las contestaciones que yo hacia. -¿Que miras, se te perdio algo pelotudo? Estaba tan empoderada en esos momentos, sabiendo que los hombres que gritaban solo se refugiaban atrás de un auto y detrás de una sociedad llena de personas justificando las pelotudeces esas.

          Recuerdo el día antes de lo que me  paso, volvía del colegio con mi uniforme, volvía de esa clase de educación física que tanto odiaba, a las 5 de la tarde. Solo pensaba en que seria mi vida si no estaría acá. Recuerdo que me había peleado con mis amigas por que me vieron hablar con unos amigos. Si, ellas eran así, creían que si hablabas con un hombre te convertías en una fácil y que eso justificaba si después te trataban mal. Solo era una relación toxica de la que no pude salir. Volvía con bronca, mis pasos eran fuertes. Cada cuadra que hacia dos personas me gritaban cosas, a mi y a una de mi colegio que estabas una cuadra atrás. Fue una cosa muy rara lo que paso ese día, me hice la que me ataba los cordones para esperar que ella pase por al lado mio por el simple de echo de que  la veía a esta chica de 6to asustada , cabe aclarar que con esta chica nunca tuve relación, nunca hable con ella, recuerdo que a mis amigas le caía mal por su "mala reputación en el colegio" le decían de todo. La forreaban de todos lados por el simple hecho de que había un rumor en el que ella había estado con un chico 2 años mas grande. Solo tuve el presentimiento de que era mejor estar con ella, yo ya estaba acostumbrada a esas cosas, porque siempre andaba por la calle, pero a ella le veía una cara muy distinta, la veía como asustada, Lola se llamaba esta chica.  La verdad en esos 5 minutos de conversación me di cuenta que no era una mala mina como mis amigas lo pintaban. Me hubiera gustado tener relación con ella.    

 La salude, seguí yo esas cuatro cuadras que quedaban para mi casa. Recuerdo que ese día me olvide de mandar que estaba volviendo a mi casa. El ultimo mensaje que mande a mi grupo de familia fue uno de "Aprobe Matematica" Y mis viejos poniendo esas caritas de mierda que siempre ponían, creyéndose jóvenes por solo mandar caritas.

             Una cuadra para llegar a mi casa, me encuentro a un señor que me pregunto si lo ayudaba con una calle. Me da un papel donde supuestamente decía si sabia donde quedaba esa calle, la abro, que grave error - Donde te moves te mato, te das vuelta y te subís a ese auto-. Yo no sabia que hacer lo ultimo que recuerdo fue haber mandado un mensaje de SOS a mis viejos apretando dos veces el botón de bloqueo de mi celular. (Lo tenia programado así, por cualquier emergencia) Me paralice, me di la vuelta un hombre me apuntaba con un arma, otro me agarro de atrás. Me logre escapar, Mi fuerza siempre fue algo para destacar. Hasta que siento que me tiran al piso. Era un señor de unos 45 años, me recordaba a el papa de unas de mis compañeras, por la cara de parecer loco. 

     Me subieron a ese auto rojo, intentaba pelear, me pusieron un trapo en la boca y me taparon los ojos. Solo escuchaba el tono de mi celular llamar, era mi mama. Me acuerdo que era el tono para cuando ella me llamaba, seguramente se asusto por ese mensaje de emergencia que le mande. De un momento a otro no escuche mas el tono, lo habrán apagado o tirado por algún lugar donde pasamos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La salida del encierroWhere stories live. Discover now