When We Were Young Parte 3

8.2K 635 91
                                    

Roger se aseguró de que estuvieras en todos los conciertos que pudieras ir, siempre encontró la manera de llevarte a los ensayos y grabaciones. Cuando J.Read los llevó a la mitad de la nada para grabar un álbum, no pasaba ni un día sin llamarte para decírte cómo iban las cosas, o para quejarse de lo mucho que se molestaba con Freddie cuando estaba en modo diva.
Te cantaba por teléfono la canción que hizo sobre su auto, él estaba tan orgulloso de eso que no pudiste evitar sentirte felíz por él aún que la letra te parecía absurda.

Estabas muy agradecida de tener la amistad de Roger, él era la persona a la que le contabas todas tus cosas y también con quien tenías los mejores recuerdos. Lo extrañabas cuando viajaba, pero sabías que cuando te volviera a ver te daría un abrazo tan cálido y fuerte antes de contarte cada detalle de la gira, y sentías que jamás se había ido.

Pero no todo era color de rosa, la presión y el estrés ahora que la banda era famosa, era demasiado para Roger, terminó por aferrarse a las drogas y el alcohol, al ver las noticias sobre las fiestas en las que estaba, te rompió el corazón. Era como si se estuviera haciendo pedasos lejos de tí, hasta en esos momentos parecías ser la única persona con la que podía contar.
Te llamaba varias veces durante la noche cuando se sentía solo o necesitaba hablar, detenías lo que sea que estabas haciendo e ibas a donde él estaba.

Un día te llamó super temprano llorando como un niño pequeño, rogandote para que vayas a verlo. Cada vez pasaba más a menudo, se emborrachaba, drogaba, se asustaba y te llamaba.
Entraste en su habitación de hotel viendo el desorden en la sala de estar, habían vasos por todas partes, algunos de ellos sin terminar, cigarrillos y rastros de varios tipos de drogas. Tan solo oler ese lugar ya te daba ganas de irte pero ese lío era la razón por la que estabas allí.

["One Shots de Roger Taylor"]Where stories live. Discover now