Capitulo 10

23.4K 678 18

DESPUÉS DE UN MES.

Las semanas han pasado, y yo sigo trabajando como una negra, cada día por mala suerte están sucediendo más accidentes de tráfico, ya que van a empezar las navidades, si a cojer unos kilos de más que después me cuesta la vida perderlos, pero estas navidades van a ser diferentes hombre....¡Eso digo siempre y al final acabo como una foca en peligro de extinción!. El día en el hospital de hoy es tranquilo, estamos hasta arriba de gente sí, pero por ahora no hay nada nuevo, así que me dirigo al vestuario para relajarme un poco, me siento en el banco que hay al lado de las taquillas y cuando estoy tranquila...¡Espera eso es!.. ¿un gemido?, ¿de donde viene ese ruido?, mierda de las duchas, me levanto poco a poco, camido de puntillas como si no me huieran escuchado ya... Pero hubieran parado si eso fuese cierto. Cuando estoy a punto de aomarme a las duchas, me apoyo contra la pared, y me entra la risa, dios sí, ¡están echando un polvo en el vestuario de mujeres!. Me asomo poco a poco y veo unas largas piernas enroyadas a la cintura de él, ¡Espera!, ese culo ya lo he visto antes... ¡No puede ser!. La muchacha enciende la ducha con el trasero y hace que se rian los dos. ¡Sí definitivamente se quién es él!. Me vuelvo asomar y veo lo que correctamente pensaba, es Adrián, con...espera no la veo, ¡No puede ser!, ¡no puede ser!, ¡no!, ¡no!. Es Mayka, ¡dios!, es la mujer de mi jefe, bueno de nuestro jefe. ¿Cómo puede ser eso?, tengo ganas de interrumpirlos, pero los veo algo concentrados en cuanto le pude llegar en su interior. Silijosamente salgo del vestuario y sigo con mi día laboral PROFESIONALMENTE, sin pensar que este hospital es digno de telenovela.

.................................................................................................................................................................

El día pasa rápido como todos, ya estoy para salir a casa, casi metiendome en el coche. cuando mi móvil comienza a sonar.

NUMERO DESCONOCIDO.

Eso es lo que refleja mi pantalla, así que con intriga lo cojo.

-¿Diga?.

-¿Señorita Martinez?.

-Sí, soy yo.

-Le llamo porque hay un paquete en la puerta de su casa, no sé de quién es solo pone que es para usted.

-¿Santiago?.

-El mismo.

-¡Anda ya!, tanta formalidad, ya sabes que siempre te he dicho que me llames Sara.

-Siempre hay que tener un cierto respeto.

-Eres de lo que no hay Santiago.

-Por eso somos la familia que mejor te cae del vecindario.

-Exacto.-No aguanto la risa con esas contestaciones de superioridad de Santiago.

-Bueno te dejo el paquete al lado de la planta para que nadie lo pueda cojer parece que tiene mucha calidad para ser de alguien desconocido.

-Cotilla, bueno voy a casa ya lo recojo yo, y gracias.

-Ni darlas, adiós.

Cuelgo con una sonrisa en la cara y me meto en el coche dirección a casa, cuando aparco el coche, salgo rápido para buscar el paquete, llego a mi puerta y detrás de la planta qyue tengo en la puerta cojo un enorme paquete con un lazo rojo enorme, de película vamos. No tiene tarjetas ni nada, solo tiene un para Sara. Abro la puerta de casa y me recibe Curro emocionado y alegre lo acaricio con el paquetón en la cuna del brazo. Lo dejo en la mesa del salón cuidadosamente. Mirio el paquete y decido abrirlo. Empiezo a abrir y como si de una bomba se tratase empiezo a quitar papel por papel. Cuando logro desacerme del papel, abro la caja y dentro hay dos cajas más, una es cuadrada y un poco más grande, por lo que empiezo por esa, empiezo a abrir y no puedo creerme lo que mis ojos ven. Madre mía, están todas las películas de la Saga Crepúsculo, yo las tengo descargadas, sí soy una pirata con los ordenadores. No me lo puedo creer, todas y cada una de ellas. Lo flipo. Soy súper fan de Crepúsculo. Miro si hay algo más dentro la caja y veo una nota:

DISFRUTA VIENDO ESTA SAGA QUE SÉ DE SOBRA QUE TANTO TE GUSTAN.

Ala ni pone nombre ni nada, bueno sigo abriendo la otra caja y al abrirla me encuentro con un traje negro que creo que le abra costado un riñón. Dios que traje, es por las rodilas, con el pecho ceñido en forma de corazón, y este lleno de brillos, después baja hasta las rodillas todo pegado y lleno de brillos, es precioso, dentro de esta caja hay otra nota.

PARA QUE TE LO PONGAS EN LA CENA DE MAÑANA.

¿Qué cena de mañana?, vamos a ver necesito más pruebas para saber quién es este angel caido del cielo.

Miro de nuevo en la caja y veo una nota grande. Deberia haber leido esta antes, para saber quien es este hombre. Nada más empezar la nota el corazón se me detiene, no puede ser verdad.

Querida Sara te entrego esto,

ya que no empezamos con buen pie,

y quiero intentar tratar con usted,

espero que acerpte mis regalos y en cuanto vea esto

me llame al número de móvil marcado más a bajo,

un saludo  Fabián

686198904

Mi madre no puede ser esto verdad, este hombre es absolutamente perfecto, suerte de la vívora de la mujer. No aguanto más y llamo al número marcado en la nota,

1ER TONO

2º TONO

-Hola Sara.-Dice con esa voz que me pone los bellos de punta.

-¿Cómo sabes que era yo?.

-Lo he imaginado en cuanto he visto la hora, ¿que tal el día por el hospital?.

-Espera espera espera.... ¿Como sabias donde vivo?.

-Tengo mis contactos.-Dice con chulería como si de un niño de 17 años se tratase.

-No puedo aceptarlos.-Digo con todo mi corazón,.

-Sí lo haras.

-No puedo es demasiado, es absolutamente perfecto.

-¿Con que Crepusculera?.

No puedo evitar reirme ante comentario dicho.

-Sí, ¿cómo sabias que... espera, lo sé ¿tienes tus contactos?.

-Mmm...no, solo que al 95,05% de las tias os encanta Crepúsculo.

-Bueno no es ciencia exacta, a los tios que tienen sentimientos les encanta Crepúsculo.

-Sí y la mayoría de ellos son gays.

-No, a tí te gusta y no eres gay.

-Me has pillado.-Dice casi riendose.

-¿Has visto?. No es mayoría.

-Claro, claro.

Un silencio abunda nuestros teléfonos y el rompe esa incomodidad.

-Entonces, ¿vendras conmigo a la cena de mañana?, para empezar de 0. Porque he sido gilipollas con mis niñaterios, que tengo 27 años por dios.

-Bueno si es así y por empezar de nuevo vale, perfecto, pero pago yo la cena.

-No eso dalo por imposible.

-Joder, pues las copitas que nos tomemos ¿vale?.

-Vale trato hecho.

-Perfecto, me pondre este vestido y vere las películas esta noche mismo.

-Me alegro de que te hayan gustado mis disculpas.

-Gracias por todo.

-Ni darlas que menos, tu me salvaste la vida, es más importante aún.

-Es mi deber.

-Bueno hasta mañana Sara.

-Hasta mañana Fabián.

Cuelgo y empiezo a dar saltitos, ostras Fabián y yo, cenar, copas, bailar....PROBLEMA...ESTÁ CASADO. Pero bueno eso no es problema mío, ¿o sí?.

HOLA LECTORAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ELK CAPÍTULO Y QUE EN EL PRÓXIMO HAYA ALGO ¿NO?... JAJAJAJAJ GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ME HACEIS MUY FELIZ, MIL MILLONES DE GRACIAS HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN. BESITOOOOOOS

No es lo único.¡Lee esta historia GRATIS!