Capitulo 3 - Eso se le llama estar muy necesitadas

6.4K 308 9
                                    


Entre a la siguiente clase; historia. Odio con todo mi ser esta materia, no porque me vaya mal, solo me parece muy, pero muy aburrida. Sinceramente no entiendo porque tenemos que estudiar algo que ya paso hace siglos. Creo que deberíamos preocuparnos mas por el futuro y menos en el pasado.

La profesora aun no ha llegado. Camino hacia los asientos de atrás; no me gusta  sentarme al frente, porque siento las mirada de todos y me siento incomoda.

En esta clase no me toca con Michelle, a ella le toca física. Aun sigo un poco molesta por lo que me dijo, ¿por qué no entiende que no quiero tener novio? estoy muy bien sola. No me agrada la idea de dedicarle mi tiempo a una persona, prefiero gastar ese tiempo mirando partidos de fútbol con mi papá o mirando tutoriales de maquillaje

-¡Buenos días,  clases! - Ladee un poco la cabeza y puse mi atención en la persona que acababa de entrar - Soy Annabell Villarroel y seré su nueva profesora de historia - Sonrió

¿Nueva profesora?

-Mm, ¿qué paso con la profesora Higuin? - Pregunto una chica de adelante, creo que su nombre es Hannah. 

-La profesora Higuin tuvo un terrible accidente y no podrá dar clase por el transcurso de este nuevo año escolar - Hizo una mueca. Gritos de entusiasmo se comenzaron a oír. Realmente ninguno de aquí amábamos a la profesora Higuin - Silencio, por favor - Grito. Todos obedecimos e hicimos silencio - Bueno tengo entendido que historia no es la materia favorita de ninguno, así que me he tomado la molestia de convertí esta clase a algo emocionante. Entonces lo primero que quiero que haremos es pres...

-Disculpe, ¿Puedo pasar? - Se coloco en el marco de la puerta.

Oh, genial

-¿Tu eres?

-Niall, Niall Horan - Sonrió. Puse los ojos en blanco

-Muy bien, pase - Al entrar algunas chicas lo miraron embobadas.  A eso se le llama estar muy necesitadas. - Pero que sea la última vez que llega tarde, ¿muy bien? - Niall asintió - Tome asiento junto... - Tomo una carpeta de su escritorio -  ¿La señorita, Valerie, esta?

-Maldición - Murmure - Mm...si - Levante mi mano

-Muy bien, siéntese junto a ella - Niall camino hacia donde estaba yo. Cuando se iba a sentar la profesora volvió hablar - Oh, quiero decirle que esos serán sus asientos fijo hasta que acabemos el año, ¿de acuerdo? - Todos respondimos un desanimado si.  ¿Es en serio? ¿Por qué tendré tan mala suerte?... - De acuerdo, ahora les anotare lo que haremos en todo el año, luego discutiremos que les parece, ¿vale? - Tomó un marcador y comenzó a escribir en la pizarra blanca 

-Tantas personas que hay en este salón y me tuvieron que poner junto a una rata de biblioteca - Se quejo

-Oh, pues, para tu información no me emociona la idea de estar con un aborto de mono - Masculle molesta

-Osea, ¿tu? - Su ojos mostraban algo de diversión

-Te odio - Resople molesta

-¿Adivina qué? Siento lo mismo - Puse los ojos en blanco. Tome mi libreta y comencé anotar el plan de evaluación

...

La profesora nos asigno el primer trabajo. Nos mando hacer un informe de 20 hojas máximo sobre  "La Paz Mundial", quiere que se lo entreguemos al final de este mes. Nos dio mucho tiempo porque quiere que le entreguemos algo que valga la pena. Eso vale un 50% de la nota, el trabajo es con las parejas de nuestro asientos, eso quiere decir que me toco con el idiota.  Solo en ese momento odie a la profesora, porque tengo que admitirlo es muy agradable; su aspecto es como el de la maestra Miel, la de la película de Matilda.

-Encima que tengo que ver tu horrible rostro en el instituto, ¿también lo veré fuera de el? - Me queje

-Tienes que estar agradecida de ver algo hermoso como yo - Me miro con aires de grandeza

-¿Hermoso? - Reí con ironía - Si, claro - Bufe, cruzándome de brazos

-Realmente no entiendo como tus padres te tuvieron...¡Oh, ya se! Seguramente no te abortaron, porque eso sería maltrato animal. Si, eso explica porque aun sigues con vida

-¡Eres un maldito idiota! - Tome mi mochila y me levante de mala gana. Escuche  como se reía de mi.

-Que te den - Le saque el dedo del medio y salí.

...

 Mire a ver si había una mesa vacía en la cafetería, cuando visualice una al final del pasillo, tome mi bandeja y me fui a sentar de mala gana; aun seguí molesta.

-¿Qué culpa tienen esas pobres frutas de tu mal humor? - Alce mi vista y Michelle me miraba con una expresión divertida en su rostro. Tomó asiento - ¿Qué te ocurre?

-Niall - Masculle molesta

-¿Qué te hizo esta vez? - Dejo caer su bandeja en la mesa. 

-Lo mismo de siempre. Como lo odio, en serio no entiendo como es que son familia

-Sabes que siempre hay una oveja negra en cada familia

-Por favor no ofendas a las ovejas - Michelle río

-Solo ignora lo que te diga, ¿de acuerdo?

-Como sea -  Le di un mordisco de mala gana a mi emparedado

-Para animarte, te vengo a decir que nos inscribí a ambas en las pruebas para animadoras ¡Si! - Dio varios aplausos en el aire. Casi me atraganto con el zumo de naranja.

-¿Qué tu hiciste que? - Lo dije casi en un grito. Unas chicas que en ese momento iban pasando por nuestra mesa, me miraron como si estuviera loca. Lo  usual. Ignore sus miradas y enfoque mi atención en Michelle, quien sonreía como los niños cuando hacen alguna travesura. 

-Son la próxima semana, ¿no es genial?

Y cuando digo que las cosas no pueden ser mas horribles, Michelle llega con esta noticia.

¡VIVA MI MALA SUERTE!


La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora