En esta historia conoceros a un chico que está enamorado de 3 de sus mejores amigas:
Jessica
Daniela
Danny
Pero no sabe a quién elegir y lo peor es que ellas solo lo ven como un amigo
Bueno el verano acabo, primer día de clases. Durante las vacaciones conocí a tres chicas y sé que pensarán "este chico es un casa nova" pero la realidad es otra; a veces siento que mi cara le dice a las mujeres "créeme no quieres tener un noviazgo con migo" por que después de conocer a una chica sin importar que hallan pasado meses si me le declaro me dice " me alagas pero solo te veo como un amigo" Bueno entonces este verano conocí a tres chicas una llamada Melany otra llamada Diana y otra llamada Dani Y bueno pues la verdad es que me enamore por qué yo sé que ellas solo me ven como un amigo.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Pero espero que este año sea diferente y alguna de ellas me acepte por qué las amo como a ninguna otra aunque solo me vean como un amigo pero aún creo que tengo posibilidad así que hoy me levanto con esperanza en mi rostro.