Capítulo 2 - ¿Me recuerdas?

24.2K 1.9K 556
                                    

De hecho, creo que solo empeora porque ahora, si pudiera escuchar un trueno, incluso desde la distancia, colapsaría y me desmayaría. Mi abuela no lo sabía, ni siquiera mis amigos. Solo sabían que tengo una fobia, eso fue todo. No quería preocuparlos, así que me lo guardé para mí.

Cuando sé que se avecina una tormenta, normalmente no saldría de mi habitación y cuando los rayos caen, es cuando mi cuerpo se derrumba. Mi abuela siempre pensó que yo había superado mi miedo, pero ella está equivocada. Ella está equivocada. Pero no le diré eso.

Volví al banco y eché un vistazo a mi reloj. El segundo período comenzará en aproximadamente media hora.

Revolví mi bolso para obtener mi identificación. No sé por qué esa maestra está tan obsesionada con ver a sus estudiantes con una identificación escolar y ser puntual. Me frustra sin fin. Gah.

Ella inspecciona a cada estudiante antes de entrar al aula. A ella tampoco le gusta que sus estudiantes lleguen tarde. Si llegas tarde, será mejor que tengas las agallas para enfrentar sus consecuencias. Me estremecí cuando un recuerdo del año pasado vino a mí.

Sin suerte. Revolví mi bolsa aún más e incluso metí las cosas al revés, pero todavía no lo encontré. Revisé mi casillero pero tampoco estaba allí. Mierda. Estoy condenado.

Ya casi era la hora, todavía no he encontrado la ID. Me estaba quedando sin tiempo. Mierda. No quiero experimentar eso otra vez. ¡Es aterrador! No quieres saber lo que pasó.

Revolví todo lo que veo en el vestuario, pero todavía no pude encontrarlo.

Al final, me salté otra asignatura. Genial. Se verá en mis registros. Ugh. Que lindo y afortunado dia tengo. No, de hecho es una mierda de día.

Esperé a que sonara la campana, señalando el final del período. Cuando sonó el timbre, me dirigí hacia la cafetería.

"¿Dónde demonios has estado?"

Me sorprendió la voz detrás de mí. Me volví para mirar a la persona y vi a Anna. No es de extrañar que tuviera la piel de gallina Ella es tan aterradora como la profesora de química. Y sé que se está enojando. Mierda.

"Uh ... en el vestuario?" Sonreí tímidamente y puse mi mano en la parte de atrás de mi cuello. Me estaba poniendo nervioso con solo mirar su cara enrojecida.

"¡¿Por qué demonios no asististe al maldito promer periodo, pequeña mierda ?!" Por eso odio hacerla enojar. Ella me sigue llamando con sobre nombres e insultos. Pero lo está haciendo por mi bien, lo que a veces me resulta muy molesto.

Seguí caminando hasta que llegué a nuestra mesa en la esquina de la habitación. Los trillizos ya estaban allí.

"¿Que pasa tio?" Jason me saludó.

"Hombre, ¿sabías que Jeremy aquí fue castigado por dormir en clase?" John rió mientras miraba a su hermano.

"Jaja. Sí, ríete todo lo que quieras, idiota, pendejo". Jeremy murmuró la última palabra pero la escuchamos.

"Entonces, cuéntanos por qué llegaste tarde, por qué te empapaste en la piscina de lodo y ¿POR QUÉ no asististe al periodo después?" Anna dijo, sonriendo con su sonrisa diabólica mientras se sentaba frente a mí.

La mirada de todos se dirigió hacia mí y me sentí atrapado. Me moví incómodamente de mi posición mientras les daba una mirada. Cuando su mirada no se desvaneció, suspiré.

"Está bien. Te diré lo que pasó. Solo ... solo no te burles de mí". Miré a cada uno de ellos antes de contarles lo que sucedió antes de salir del autobús. Por qué me empapé, cómo llegué tarde, por qué no asistí al periodo después.

Casado Con Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora