Día 1

5 0 0
                                    


Ojos azules y pelo marrón. Era mi tipo. Una pena que fuese un actor que nunca iba a conocer, me había quedado embobada mirando una anuncio de el en una de las teles de un escaparate. Se había empezado a crear un circulo de vapor alrededor de mi boca de estaba a escasos centímetros del cristal, se me empezaba a resbalar la correa de la cartera del instituto. Pegue un pequeño bote y la volví colocar en su sitio.

Mire el reloj y me di cuenta de que ya llegaba 10 minutos  tarde, agarre la cartera y empecé a correr calle arriba mientras rezaba mentalmente porque aun no hubiesen llegado.

Cruce la calle para llegar a la puerta de el edificio donde me esperaban, pero me quede parada en medio de la carretera. Solo lo vi un segundo pero me di cuenta de que había algo raro en el. Me quede parada solo unos segundos hasta que me saco de mi trance el sonido de un claxon y un grito. Solo alcance a girarme y disculparme con el conductor al que había parado. Volví a mirar el reloj y llegaba demasiado tarde. Me había metido en un buen lio.

Pero aun sabiendo la regañina que me esperaba, abrí la puerta y me gire con la esperanza de volver a ver lo pero no estaba así que apreté los ojos y me mordí el labio y me mentalice para lo que me esperaba

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las estrellas no brillan sin oscuridadWhere stories live. Discover now