Never.

7 1 0
                                    

Otro día igual, otro día sin nada interesante que hacer, Ando en sistema automático, pensando a diario, "¿de verdad esto vale la pena?" otro sueño raro pues sería raro no tenerlo

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he suspirado con los recuerdo, A veces golpeo la pared para entretenerme con el dolor de mis nudillos pero recuerdo "no golpees mas la pared te dañaras la mano...." Y empiezo a cantar en vos alta para no escuchar lo que sigue en mi mente ("¿después como me tocaras los labios?")

Y pues me tiemblan las manos como dijiste un día que me fui una tarde donde el sol se escondía y se iba hacer de noche, pero ya no es por pena si no por miedo....

No sé si sea bueno recordarte después de tanto tiempo, de seguro esta tranquila en algún lugar tomando agua de coco con algún galán que te lleve de la mano, mientras ven las olas del mar romper o tal vez estés muerta y yo sigo vivo.

Nunca he olvidado el día en que te vi, te menos precie no te tome en cuenta, pensé que eras otra del monto donde simplemente buscaba diversión, que imbécil.... que imbécil.

Ahora cada noche recuerdo el día en que llorabas por mi indecisión y ahora me arrepiento de no haberme ido contigo, aun recuerdo cada maldita gota que reflejaba tu tristeza y yo sin saber qué hacer.

Nunca te dije adiós, pensé que en algún momento de mi vida te volvería a encontrar, te abrazaría fuerte, aun sigo esperando ese día y pues sigo suspirando de la misma forma en que respiraba tu aroma, y me arrepiento de no haber respirado mas, de haber vivido más, ahora tengo sueños raros de ti que completan mi mal dormir, ya casi no puedo completar tu rostro en mi mente, tu vos suena a rayones de pizarrón y se me eriza la piel como la primera vez en que te vi a los ojos.

Esos ojos verdes que se mezclaban con los arboles, tu piel fina como la seda y yo un maldito bobo que no supo aprovechar la felicidad, hipnotizado por tu belleza, a partir del día que no te vi mas te recuerdo y te recuerdo y siento que te necesito tanto, que siento que ya nunca te va a desaparecer de mi mente, me da rabia de no poder olvidarte, como si nunca podre olvidarte, como si nunca podre darle la vuelta al mundo en 360 para volver a vivir y dejar de sobrevivir.... Como si nunca podre de dejarme de sentir que estoy muerto en vida, que tengo pesas en los pies y que me cuesta, me cuesta mucho quitarme todo esto y borrar por completo.... tu recuerdo.  

Pensamiento De Una Mente InquietaWhere stories live. Discover now