cap. 36

696 36 2
                                    

Luisa ordenó a Karai levantar las manos y caminar en dirección a la terraza la altura era demasiada . Lo único que había era una baranda.

Karai: no te he hecho nada. Porque lo haces?

Luisa: porque tú me quitaste la oportunidad de salir de pobre.

Karai: lo único que te interesa es el dinero? Estás mal.

Luisa: cállate! Y si me importa el dinero. No sé quien te crees para hablarme así, ni siquiera eres tan bonita soy mejor que tú.

Karai: es cierto. Si lo que quieres es dinero yo puedo darte lo que quieras solo dime dónde está a mi hija.

Luisa: ay! Por favor no tienes nada, eres una muerta de hambre.

Karai: puedo convencer a Leo de darte lo que quieras.

Luisa: *puedo converser a Leo* (imitó) ese es el problema. Crees que eres la mejor solo eres una más.

Sostuvo el arma dispuesta a disparar, un sonido hizo que Luisa volteara, karai aprovecho el momento para golpear la mano de Luisa haciendo que aflojara el agarre del arma, golpeo la mano de Luisa muchas veces contra la baranda, haciendo que el arma callera de la terraza, Luisa se abalanzó sobre ella forcejeando Luisa golpeo el abdomen de karai, soltó un pequeño grito de dolor pero no la detuvo y con su puño golpeo varías veces en el rostro, se subió en ella y Luisa al ver la mancha de sangre en la blusa de karai, golpeo esa área logrando que ella callera, karai trato de ponerse de pie y en cuento lo logro, Luisa la empujó haciendo que karai resbalara, pero logró sostenerse quedando colgada, Luisa puso sus pies en las manos de karai haciendo presión.

Luisa: hasta nunca.

Antes de dar el golpe final, fue detenida por Jared quien la arrastro de la cintura, el abdomen de karai sangraba cada ves más, antes que callera fue alzada por Leonardo.

Leo: estás bien, ya estás bien.

La abrazo, pero Leo se separó cuendo ella hizo una mueca de dolor.

Leonardo: ay! No, se abrió otra ves.

Karai: voy a estar bien..agh.. d-donde está Hayley.

Leo: no estaba, no sé dónde está.

Karai: n-no. Donde esta, ahh

Debido al dolor se desmayó en los brazos de Leo. La cargo y la llevo a la habitación, su padre ordenó que trajeran un doctor.

Mientras Jared sostenía a Luisa, varios policías llegaron. Arrestaron a Luisa y la llevaron a la comisaría, leo debido a sus influencias ordenó encerrarla.

Quería averiguar porque los guardias no habían presenciado nada. Pero al verlos estos estaban tirados inconvenientes. Se ocuparía de ellos después. La madre de karai fue encontrada inconsciente y su padre no estaba en la mansión, el padre de Leo fue quien llegó y llamo a los policías.

Luego de examinar a Shen, quien estaba bien, el doctor reviso a karai y volvió a cerrar la herida. Debía descansar y no preocuparse más. Hannah era cuidada por Jared. Leonardo trataba de averiguar dónde estaba su otra hija.

Jared mesia a la niña, cuando recordó uno de sus planes pasados, tenían planeado dejar a las gemelas en un " hogar para niños" que se encontraba a unas horas de la ciudad.

Salió dejando a Hannah con su abuela, en busca de Leo.

Jared: oye!

Leonardo estaba distraído con unos policías.

Jared: oye idiota!!

Grito llamando la atención de todos.

Leo: que quieres?

Solo Para Mi (Leorai)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora