Capítulo 2.

91 4 0
                                    

Arrastré mis pies fuera de la cama. Había dormido fatal, mas bien no había dormido. La llamada de Emily me había dejado tocado. Odiaba que lo pasara mal, pero odiaba aún más que ella permitiese que ese idiota le hiera.

Tenía ensayo con la banda en casa de Ash a las 11 y llegaba tarde. Pronto empezaría a sonar mi móvil insistentemente.

Entré al baño y vi me reflejo en el espejo. Ojeras debajo de mis ojos, denotando cansancio, pelo completamente despeinado. Tenía un aspecto lamentable. Me metí en la ducha esperando que el agua me ayudase a limpiar todas las preocupaciones.

No pude evitar pensar en Emily, como siempre. ¿Es que no se da cuenta que yo podría quitarle su dolor?

Me vestí rápidamente con mis típicos pantalones negros ajustados, vans negras también, una camiseta de nirvana y una sudadera gris. Salí de casa sin despedirme, puesto que no había nadie. Mis padres trabajaban hasta los fines de semana.

Llegué a casa de Ashton a las 11:18 aún con mis pensamientos en ella. Definitivamente iba a hacer un ensayo de mierda.

-Lucas Hemmings, llegas tarde.- dijo Calum nada más entrar en el garaje. Los tres estaban ya con sus respectivos instrumentos supongo que esperándome a mi.

-Lo siento, me he quedado dormido.- dije sin más. No iba a decirles el verdadero motivo. A pesar de que son mis mejores amigos no les había dicho que llevaba enamorado de mi mejor amiga dos años. Me avergonzaba, puesto que no estaba bien.

-No pasa nada, Luke. Si en realidad acabamos de bajar. Ashton estaba durmiendo y no nos abría.- dijo Mike con sinceridad. Ash solo se encogió de hombros.- Aún no entiendo porque no viniste a la fiesta de ayer. Fue alucinante.

-¿Te importaría no gritar? Sigo con resaca.- se quejó Calum. Yo solo me reí.

Si ayer no salí fue porque no estaba de ánimo. Solía pasar cuando Emily me contaba que había vuelto con Jamie. ¿Que habían durado? ¿Una semana? En fin.

-Pues te vas a tener que joder porque hoy vamos a ensayar out of my limit. Así que Calum ya puedes ponerte tapones o lo que sea.- dijo Ashton burlándose de él.- Y tú Luke mueve tu culo y coge tu guitarra.

Y el ensayo transcurrió entre risas y quejas de Calum. Pude distraerme un poco de mis pensamientos pero Emily seguía rondando mi cabeza.

Me despedí de los chicos y empecé a caminar en dirección a mi casa. Como deseaba sacarme el carnet de conducir, por ahora Ashton el único que lo tenía, puesto que es un año mayor que nosotros. Cuando llegué a casa me sorprendió encontrarme a la persona que no salía de mi mente en las últimas horas.

-Hola, Luke.- dijo sonriéndome una vez bajé del coche. No pude evitar fijarme en cada detalle suyo. Llevaba un beanie granate que le hacía parecer extremadamente adorable, un jersey gris grande, pantalones negros al igual que sus botas. Váho salía de su boca ya que hacía frío.

-Hola, Emily.- dije sonriéndole y abriendo la puerta-¿Quieres pasar?

-Que pregunta más tonta Lukey.- dijo riéndose y se puso de puntillas dándome un beso en la mejilla para luego meterse en mi casa antes que yo.

Una sonrisa se escapó de mis labios. Su toque era cálido a pesar del frío que hacía. Como ella, que era perfectamente imperfecta en medio de tanta normalidad.

Entré detrás de ella.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

¡Hola lectoras/es! Siempre tuve ganas de hacer una fanfic basada en heartbreak girl ya que es una canción que me encanta. Y aquí estoy, emocionada de empezarla. Se que ahora mismo pocos me estarán leyendo pero si lo estás espero que votes y comentes, me alegraría muchísimo en serio! Besos a todos xx

Heartbreak girl. | l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora