capitulo 7

4.3K 338 26
                                    

[Narra TarHyung]

El día transcurrió con todos los días, papá estaba en la casa, viendo la televisión como era su costumbre, todos los días tenía que irme a la universidad para continuar con los estudios vampíricas como era costumbre de papá, siempre mandarme hasta ese lugar lugar, lo odiaba, había muchos vampiros muy peculiares entre nosotros, algunos de una familia rica, otros más reservados que los demás, o algunas personas solamente tenían como compañero o amigo a una sola persona de aquel instituto.

La mayoría tenía más de 300 años, pero eso era la clave avanzada, yo apenas tenía los 290 años en edad humana tendría más de los 18 años como unos 25 años apenas los tendría o más no lo sé en realidad como funciona todo eso,
Mis mejores amigos tenían 210 años y 299 años, uno de ellos era Yoongi, el tenía aproximadamente como unos 24 años si se pudiera saber la edad exacta humana, y nuestro mejor amigo Namjoon tendría unos 27 años, no se la edad exacta pero bueno.

— ¿A quien le escribes tanto? — exclamó el mayor de ambos, Namjoon, quien se dirigía hacia Yoongi.

— ¿Es cierto a quien le escribes tanto Yoongi— exclamé, ahora en su dirección, ambos nos dimos cuenta de su mirada, sería pero pensativa por un momento.

— hablo con el chico que conocí en el bar, esa cara de angel con las mejillas regordetas, esa persona que puede ser tiernaby sería a la vez pero aún así es serio— exclamó, su mirada cambio pues ahora miraba con una sonrisa en sus labios.

— parece como si lo conocieras de toda la vida... — un Njoon miro en su dirección, observando a ambos chicos. — uno quiera ten r el número de Junio pero no sé lo pedí, que torpe soy— exclo encogiéndose de hombros.

ahg... No quiero recordar todo eso, en cambio yo, recibo a un chico cogiendo con la persona que me hizo sentir bien con solo un Hola — TaeHyunf se cruzó de brazos formando un puchero en sus labios, ahora estaba enojado. — en cambio quiero olvidar eso — ahora miro a otro lado.

— ¿Te refieres a Jungkook? — había dicho el mayor de ambos, en su dirección y apuntando al más bajo de ellos. — Jin me habló de el, me dijo que tenía un pretendiente.

— lo se, yo estaba contigo cuando lo dijo, pero nunca creí que lo vería de esa forma— un bufido se apoderó de sus labios, fue cuando se sentó en el suelo del instituto. — me hubiera gustado haber Sido yo ese tipo — ahora su mirada se encontraba hacia la parte de abajo mirando al suelo.

— pero si tú no sabes lo que es el señor, nunca has tenido en tu vida ni siquiera has experimentado con una mujer— Yoongi ahora se sentó a su lado dejando que su teléfono celular sonará en mensajes.

— pero podría intentar, además que me pones atención a mi, si te están hablando por teléfono celular.— en ese mento ambos se quedaron callados, y los tres teléfonos estaban sonando el de cada uno.

— ¿Quien les marca a ustedes— pregunto TarHyung cuando se dió cuenta de que le estaba hablando Jungkook.

— a mi marca Jimin, iré a contestar, quiero escuchar su voz antes de entrar a las clases de mordidas — exclamó Yoongi, tomando su teléfono celular y levantándose de su lugar para alejarse mientras hablaba con el chico.

— a mi me marca Minho, tengo que contestar, debe ser importante — ahora el que se levantó fue Namjoon, quien sacó su teléfono y le hizo el mayor seña de despedida a TaeHyung mientras hablaba y se alejaba igual.

— yo... — no sabía que decir, aquella persona le estaba marcando, no sabía si responder o no, así que lo hizo, respondió, cuando lo hizo llevó su teléfono detrás de su oreja para hablar. — Hola... — fue la respuesta más cortante de mi vida, creo.

— Hola... — detrás de la línea de escuchaba la voz del menor agitada, debido a que había corrido por el pasillo del hospital.

— ¿Necesitas algo? — el más grande de los dos hablo, mientras se levantaba de su lugar todo eso ya que uno de los autos se estaba estacionado frente a él y no quería ser arrollado de los pies.

— me gustaría hablar contigo, sobre lo que miraste ese día, no me gustaría que hubiera un malentendido con ello, en serio quiero que me escuches — Jungkook había hablado, ahora ambos se encontraban en un silencio, el menor de los dos vendo a caminar y correr aún hablando con el mayor.

— no necesitas decirme nada, tu y yo no somos nada, y en realidad te me haces una persona muy linda, me gusta tu sonrisa, no quiero ilusionarme contigo Jungkook, con algo que no quiero pensar que pueda llegar a funcionar, no te conozco, no me conoces, me hubiera gustado hablar más contigo pero ahora me di cuenta que no se puede— el menor de los dos colgó el teléfono escuchándose detrás de ella línea aquel sonidos de finalización el corazón de Jungkook dió un vuelco como el del menor en esos momentos.

[Narra Jungkook]

— espero que no me encuentre, no quiero verlo en verdad — exclamé ahora en dirección a Jin, quien era además de ser como mi hermano me acompaña hasta el quirófano para enseñarme algunas cosas.

— espero que no, no quería que te haga lo mismo que le hizo a Jimin — exclamó el mayor de ambos, pues ahora este se encontraba abriendo la puerta del quirófano para que entraran.

— ¡Hey! Jungkook, bebé — a lo lejos por el pasillo se pudo escuchar la voz de Hoseok el jefe a cargo del hospital, quien ahora se encontraba en su dirección, y en Panico ambos entraran al lugar lo más rápido que pudieron.

— me sentí extraño cuando hoy hablé con TarHyung, sentí quei corazón latino como un n loco cuando escuché su voz — exclamó el menor de ambos sintiendo sus mejillas arder debido a la vergüenza.

— ¿Por qué? ¿Te gusta? — el exclamo ahora el mayor de los chicos.

— tal vez... — fue lo único que dijo dejando que sus mejillas fueran cubiertas por sus manos.

La sonrisa que hizo Jim hacia elenor fue única, ahora sabía la respuesta, cuando se alejó dejo la luz encendida para que el menor viera todo lo que había en ese lugar.

Mi Sexy Daddy ✩⃛ೄ (Prohibited)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora