Capitulo 1

3.1K 120 8
                                    

Llegamos a casa de la lavanderia con ropa para el viaje a Irlanda, mamá estaba hablando con mi abuela por telefono y mi papá terminaba los ultimos tramites que tenia que hacer en su trabajo antes de viajar.  Mi familia podría ser una de esas familias y normales y en realidad antes lo eramos, hasta cuando la adolescencia de cierta persona nos llegó como una bomba a todos. La adolescencia trae diferentes cambios en cada persona, pero vaya que los trae y muy fuertemente. A mi hermana, por ejemplo, le dio esa terrible enfermedad llamada "Fanatismo". Sabes que es incurable cuando te dicen que es algo mas profundo, un sentimiento, bla bla.  En este momento ahí estaba mi hermana, pegada en la television, viendo a sus estupidos idolos en el programa que siempre ve, llamado Starstruck. Al parecer anoche fueron los Choice Awards y mostaban las estrellas que cantaron anoche, o, especificamente, a One Direction cantar. Intenté por decima vez en el día responderme porqué a mi hermana le gustaba tanto ese tipo de basura y como siempre, no encontré una respuesta logica en mi mente.

—Ah... —Suspira, mirando fijamente la televisión como una retrasada mental— Amo a One Direction.

Sara estaba tan atenta viendolos cantar en el sofa que daba miedo, era peor que ver a un par de chicas populares ver Scream Queens. Cuando yo me coloco entre ella y la television, tapandole la "perfeccion", sonrio con satisfacción y veo que Sara se ha cabreado.

Sara se mueve de un lado a otro intentando ver la tele: —______!

—Oh... —Me giro lentamente, como si no me diera cuenta de que le tapo la televisión— Lo siento Sara, ¿Te estoy tapando a esos como se llamen? —Digo, muy sarcasticamente.

—Muevete o ahi quedas, hermanita. —Pasa su dedo por su cuello, en señal de amenaza.

Me muevo para que la "mafia" no me haga daño, y Sara sigue hipnotizada por esos cantantes. Cuando me doy cuenta de que nuestros padres no están en casa entran con las maletas y la ropa limpia.

—Chicas, las maletas. 

—Tienen que empacar hoy por que mañana nos iremos despues de clases. —Dice mamá dejando la ropa a un lado de Sara.

—¡Ah! —Grita al ver la ropa— No... No... —Agarra un vestido, tirando todo lo demás. Agarro una de mis poleras color pastel y acaricio con mis dedos la tela. Está tan suave...— En menos de 24 horas estare en irlanda, donde vive Niall Horan! —Se queda pensando por 3 segundos— ¿Y si viene a recojerme al aeropuerto?

Suspiré, contemplando la idiotez de mi hermana mayor. Suelo hacer eso cuando ella dice cosas estúpidas.

—¿Por que haria eso? 

Sara me mira seriamente mientras yo me sirvo un vaso de leche helada, si, soy una amante de la leche helada.

—Soy miembro fundador de su club de fans, veo todos sus tweets, me sigue en twitter y... Le escribo a diario. Creeme, el quiere conocerme.

—¿Es tarde para ser hija unica? —Le pregunto a mamá.

Mamá estaba tan preocupada en dejar todo en orden en casa que nisiquiera notó la preocupación en mi voz.

—Si... —Sigue escribiendo en su cuaderno si prestarme la minima atencion. Aproveché eso.

—¿Entonces puedo quedarme en casa?

Me ilucione por un momento.

—No.

Debí imaginármelo.

—¿Por que no?

—Porque tu abuela no te ve desde hace dos años... —Dice con cierta preocupación. A mamá le preocupa la salud de mi abuela.

Starstruck: Mi Novio Es Una Super Estrella (Niall y tu) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora