Pintalabios

5.4K 196 45
                                    

- ¡Gray-sama, Juvia está feliz que allá regresado!

Se preparaba una joven de piel pálida, a recibir como siempre a su gran amor, mientras esté regresaba de una misión con su equipo, cuando está a punto de tirarse entre sus brazos este lo esquivó esperando que cayera al suelo; y efectivamente cayó pero no sola si no acompañada del dragón de fuego Natsu.

Ya que este se encontraba de tras del alquimista de hielo; y Gray al hacerce de lado hizo que la joven cayera encima del pelirosa, pero eso, no era lo único que sucedió ya que por esa causa, también tuvieron un pequeño roze de labios, el cual cuenta como "beso".

Y como podrás imaginar todo el gremio quedo en un es estado de shock, incluyendo al mago de hielo.

- Se gussssstan

- ¡Ah!... - Juvia se levantó de golpe del chico - L-lo si-en-to Natsu-san.

El chico aun tirado en el suelo, se mantuvo callado; no pudo evitar rozar sus labios con la llenas de sus dedos, ese acto cabrio al azabache que fue unos de sus principales espectadores; de tal escena.

<<¿Qué se cree este idiota? ¿No piensa disculparse? Si no lo hace por las buenas serán por las malas>>

- ¡¡Juvia!! - soltó de repente mientras con la misma velocidad se levantaba, asustando a la oji-azul - ¡¡Tus labios saben magníficos!!

Todos quedaron estupefactos con esa revelación del chico, ¿No sé supone que se encuentra colado por la rubia? ¿Es qué acaso quiere morir congelado? Esas eran las pregunta que se hacían la mayoria de los integrantes del gremio aquí presentes.

Pero la mencionada por el chico no tenía esa expresión en su rostro, más bien una de depresión y se encontraba en una esquina de la caverna, empezando a susurrar indescriptibles palabras para los demás mientras para ella era lo contrario. Solo se podía escuchar "El beso de Juvia y de Gray-sama" mientras lloraba a mares.

- ¡¡Natsu, eres...

- ¡Es verdad Erza, saben a pastel de fresa! - interrumpido a la gran Titana, que con tan solo escuchar su nombre podría poner a muchos sus pelos de punta.

- ¿Pastel de fresa? - se preguntó la mayoría, mientras que los ojos de la escarlata se iluminaban.

- ¡Pastel de fresa!

Y sin dudarlo o pensarlo dos veces la gran Titana, beso los labios de Juvia, no es que le gustará ella, más bien por su querido pastel de fresa, ese espectáculo ocasionó sonrojos y derrame nasal en los chicos que estaban apreciando tal panorama, bueno no, en todos ya que el azabache tenía sus puños blanquecinos; y no es por causa de la azúcar ya que el no tiene esos problemas, más bien por la fuerza que estaba usando para presionar.

- ¡Es cierto saben a fresa!

Y Juvia callo desmayada, eso era mucho para soportar, cuando Erza se dió cuenta de lo que ocasiono se sintió culpable, ¿Es qué como se pudo comportar como los idiotas de Gray y Natsu hace unos minutos atrás?

- ¡Erza le gusssssta Juvia!

- ¡¡Idiotas, miren lo que han echo!! - el azabache cargo en sus brazos a la desmayada, llevándola hacia la barra donde se encontraba la albina.

- Pobre Juvia fue mucho lo que a soportado - comento la albina con una expresión de preocupación; Gray solo se dedica a ventilar la con su magia.

- Más que eso decepcionada - comento Cana mientras le daba un sorbo a su bebida.

- ¿Qué quieres decir con eso? - contestaron al uniso todo los integrantes del equipo de Natsu, que se encontraban en la barra tratando de ayudar a Juvia.

❄️¢ Rain shooting Tsundere ¢💧 (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora