(Escuchen la canción de arriba :v:)
Era una noche de viernes era... la fiesta de helloween, lo recuerdo bien por qué era la única persona de la fiesta a la que no conocía y... ya saben una sé aburre de siempre ver a los mismos idiotas, en fin el era un chico atractivo, recuerdo que era alto bueno... alto para mi jajajaja, era de piel semi blanca, pelo negro, ojos cafés/miel si es que ese color existe :v.
Llevaba puesta una camisa de cuadros negros y rojos estilo leñador (abierta)... vaya todo un cliché, debajo de esa camisa tenía una playera color gris (no recuerdo el diseño), unos pantalones rotos negro y un par de tenis negros (no recuerdo los detalles de los tenis).
En fin, la fiesta como de costumbre era una mierda, entre las música basura que ponían y las muy marcadas lineas que dividían a los grupos "sociales" esto no hacia mas que empeorar pero... luego estaba el con un par de amigos hablando de quien sabe que. Y hay esaba yo... sola como de costumbre y no es que estuviera "excluida" o algo por el estilo es solo que... Cómo ya dije una sé cansa de siempre ver a los mismos idiotas. El caso es que al estar sola y campletamente aburrida, fije mi mirada en aquel chico que... por supuesto no conocía ni su nombre... supongo que ese era el principal atractivo, el "misterio". La mayoria de las personas le temen a lo desconocido... A lo que pueda haber al el otro lado de la puerta, a el "monstruo" que vive debajo de la cama. pero... yo era diferente... yo amaba ese sentimiento, ese pánico. Me emocionaba lo desconocido, esa adrenalina que corre por tus venas cuando vez debajo de la cama y aunque sabes que no hay ningún "monstruo" igual lo haces, pero el problema es que habeses el monstruo no está debajo de la cama... habeses el monstruo esta sobre la cama.
En fin... me di cuenta que viéndolo de esa forma parecía una dejenerada o algo por el estilo así que retire mi mirada y comencé a pacear mi vista por otras personas nada interesante, ya saben chicas bailando, hombres hablando, estúpidos jugando, vaya, lo de siempre. La noche transcurrió, la fiesta acabo y aunque en ese momento no lo aceptará yo estaba despcionada no sólo con la fiesta, con migo misma yo me arrepentía de no haber tenido el valor de hablarle a aque chico de no haber tenido la confianza y tal vez abría sido un desastre, tal vez el sería un idiota, tal vez yo lo arruinaría, pero... tal vez ubiera sido perfecto tal vez todo... ubiese sido mejor, pero... cito las frases de mi madre "el hubiera no existe".
P.D: Aunque se que nadie va a leer esto voy a hacer 2da parte jajajaja... esto es divertido y pues son las 2:30 A.M y ps no hay nada más que hacer v:
YOU ARE READING
La misma mierda diferente basurero :'''v
Teen FictionEn esta corta pero intensa historia... A quien engaño esto es una mierda :'''v
